¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Estas son las víctimas del accidente Bogotá-Girardot por un giro prohibido

Foto:

Reproducir Video

Tres vehículos chocaron y dejaron tres personas muertas.

Carol Malaver
Hacia las 2 de la mañana la Policía de carreteras confirmó que se presentó un choque múltiple que involucró a tres vehículos: un  tractocamión,  un camión furgón y un  automóvil, en el sentido Bogotá - Girardot, cerca al peaje de Chusacá.
En el camión furgón el conductor  resultó ileso, en el tractocamión su ocupante fue trasladado en un carro de emergencias de  la Concesión con algunas heridas leves  y en el automóvil,  que transportaba 4 ocupantes, 3 de ellos fallecieron  en el sitio. El conductor fue llevado  al hospital San Luis de Soacha en una ambulancia particular.
En este momento está afectado el carril izquierdo de la calzada Bogotá-Girardot y el carril derecho de calzada Girardot-Bogotá. La Policía realizó un plan de manejo de tráfico mientras se adelantaron las labores de criminalística que finalizaron hacia las 5:30 de la mañana.
A esta hora se presenta paso a un carril en sentido Girardot-Bogotá y el tráfico está lento en ambos sentidos de la vía por el represamiento que se generó debido al accidente.
Hacia las 2 de la mañana se presentó choque múltiple con 3 vehículos involucrados.

Hacia las 2 de la mañana se presentó choque múltiple con 3 vehículos involucrados.

Foto:Daniel Arévalo

Las víctimas

En el vehículo de placas BDD566, de marca Chevrolet, color azul, no se encontró licencia de tránsito. El conductor era Steven Torres Guerrero, residente del Conjunto residencial Alelíes Soacha. Fue trasladado para valoración a la clínica San Luis de Soacha, Cundinamarca. Sus acompañantes eran una mujer y dos hombres y todos murieron.
El tractocamión era marca Kenworth de color amarillo y era conducido por Óscar Javier Fonseca Murcia de Barranquilla. Tiene 46 años y era su conductor. Fue trasladado  para valoración a la clínica San Luis del municipio de Soacha, Cundinamarca.
El tercer vehículo era un camión de placas TTO 262 de marca Chevrolet, color azul. Era manejado por Lorenzo Martínez Beltrán. Está ileso.
Se sabe que el vehículo particular  detuvo la marcha para hacer el giro a la izquierda en el separador, giro no permitido, y  que fue  chocado por la zona posterior. Por eso se sale a un costado de la vía quedando sobre la zona verde de la calzada Girardot – Bogotá. Posteriormente, el tercer vehículo choca por la zona posterior al particular  desplazándolo.
REDACCIÓN BOGOTÁ 
Carol Malaver
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO