Menor de edad tomó un taxi, y apareció horas después desorientada y abusada sexualmenteUna joven de 17 años de edad, víctima de abuso físico y sexual cuando se dirigía a su vivienda. La adolescente salió de trabajar en Chapinero, tomó un taxi hacia su vivienda en Kennedy y siete horas de después apareció desorientada en Ciudad Bolívar.
iStock
Joven de 17 años fue abusada dentro de un taxi que cogió en Chapinero
Sus familiares piden que con las placas del vehículo se ubique al agresor.
Un lamentable caso de abuso sexual se presentó en la localidad de Chapinero este fin de semana cuando una joven de 17 años salió de su trabajo en la zona y se subió a un taxi para regresar a su casa.
La víctima fue encontrada desorientada y deambulando por la localidad de Ciudad Bolívar la noche de este sábado 23 de abril siete horas después, luego de que fuera reportada como desaparecida. La Policía la auxilió y fue trasladada inmediatamente al hospital de Meissen, en donde permanece hospitalizada y bajo valoración médica.
Los exámenes de Medicina Legal dictaminaron que había sido objeto de violencia física y sexual. Por esta misma razón permanece bajo valoración psicológica. "Ella está muy mal, hay una niña pensando en quitarse la vida", dijo uno de sus familiares.
Las entidades distritales ya están enteradas del caso y se activarán todos los protocolos para asistir a la víctima y para ubicar al agresor. Se sabe que en novio de la joven alcanzó a mandarle a sus familiares la placa del vehículo en el que se subió pues él le tomó una foto al vehículo apenas la pasajera de subió.
El conductor del taxi, quien es el principal sospechoso del abuso, no está afiliado a ninguna empresa de taxi. Tampoco tiene tarjetón vigente o tarjeta de control.
La denuncia ya fue radicada por los familiares de la víctima a la Fiscalía General de la Nación.