Ya está abierta la convocatoria para propuestas probici

Ya está abierta la convocatoria para propuestas probici

Bogotá Capital Mundial de la Bici entregará 11 becas y un premio a las mejores iniciativas. 

Bicicletas

Inscriba su propuesta antes del próximo 26 de julio.

Foto:

César Melgarejo / EL TIEMPO

Por: Bogotá
02 de julio 2019 , 09:26 p.m.

Si usted es un fiel usuario de la bicicleta o tiene alguna iniciativa que promueva el uso de este vehículo, prepárese, porque las convocatorias del programa Bogotá Capital Mundial de la Bici ya están abiertas. El Distrito lanzó 11 becas y un premio, que serán otorgados en estímulos por más de 120 millones de pesos.

En las categorías pueden participar personas jurídicas o agrupaciones de personas que vivan en la capital y tengan experiencia demostrable en otros proyectos de transformación social.

El premio será entregado a la mejor propuesta gráfica de la imagen de la XII Semana de la Bicicleta ¡Más mujeres en bici!, la cual deberá estar inspirada en la apropiación y disfrute de este vehículo de dos ruedas en el espacio público. La convocatoria para este incentivo estará abierta hasta el 24 de julio, y se entregará un estímulo de 10 millones de pesos.

Si usted está interesado en obtener una de las becas, podrá participar en las siguientes tres categorías, a las que podrá inscribirse hasta el próximo 26 de julio.

Ellas el pedal

Las mejores propuestas artísticas, culturales y pedagógicas que promuevan el uso de la cicla por mujeres se repartirán en tres estímulos, de 11 millones de pesos cada uno.

CicloVIDA

Cinco estímulos, de 10 millones de pesos cada uno, serán otorgados a las mejores iniciativas recreativas y culturales que incentiven la incorporación de las normas establecidas por el Manual del Ciclista y la Ley 1811 de 2016.

Las propuestas de esta categoría deberán tener al menos una de estas conductas como prioridad: uso de reflectivos y luces, derecho al uso del carril, puntos ciegos, respeto a las señales de tránsito, 1,5 metros de distancia y uso del casco.

Mi red bici

Las tres mejores iniciativas que promuevan el uso adecuado y compartido de la red de ciclorrutas de la capital obtendrán 10 millones de pesos cada una. La propuesta debe priorizar ocho puntos de ciclorrutas y vías de Bogotá.

Para consultar estos lugares y otros detalles de la convocatoria, ingrese a la página web convocatorias.scrd.gov.co. En esta misma plataforma digital podrá inscribir su iniciativa.

BOGOTÁ

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.