¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Ya está abierta la convocatoria para propuestas probici

Inscriba su propuesta antes del próximo 26 de julio.

Inscriba su propuesta antes del próximo 26 de julio.

Foto:César Melgarejo / EL TIEMPO

Bogotá Capital Mundial de la Bici entregará 11 becas y un premio a las mejores iniciativas. 

Si usted es un fiel usuario de la bicicleta o tiene alguna iniciativa que promueva el uso de este vehículo, prepárese, porque las convocatorias del programa Bogotá Capital Mundial de la Bici ya están abiertas. El Distrito lanzó 11 becas y un premio, que serán otorgados en estímulos por más de 120 millones de pesos.
En las categorías pueden participar personas jurídicas o agrupaciones de personas que vivan en la capital y tengan experiencia demostrable en otros proyectos de transformación social.
El premio será entregado a la mejor propuesta gráfica de la imagen de la XII Semana de la Bicicleta ¡Más mujeres en bici!, la cual deberá estar inspirada en la apropiación y disfrute de este vehículo de dos ruedas en el espacio público. La convocatoria para este incentivo estará abierta hasta el 24 de julio, y se entregará un estímulo de 10 millones de pesos.
Si usted está interesado en obtener una de las becas, podrá participar en las siguientes tres categorías, a las que podrá inscribirse hasta el próximo 26 de julio.

Ellas el pedal

Las mejores propuestas artísticas, culturales y pedagógicas que promuevan el uso de la cicla por mujeres se repartirán en tres estímulos, de 11 millones de pesos cada uno.

CicloVIDA

Cinco estímulos, de 10 millones de pesos cada uno, serán otorgados a las mejores iniciativas recreativas y culturales que incentiven la incorporación de las normas establecidas por el Manual del Ciclista y la Ley 1811 de 2016.
Las propuestas de esta categoría deberán tener al menos una de estas conductas como prioridad: uso de reflectivos y luces, derecho al uso del carril, puntos ciegos, respeto a las señales de tránsito, 1,5 metros de distancia y uso del casco.

Mi red bici

Las tres mejores iniciativas que promuevan el uso adecuado y compartido de la red de ciclorrutas de la capital obtendrán 10 millones de pesos cada una. La propuesta debe priorizar ocho puntos de ciclorrutas y vías de Bogotá.
Para consultar estos lugares y otros detalles de la convocatoria, ingrese a la página web convocatorias.scrd.gov.co. En esta misma plataforma digital podrá inscribir su iniciativa.
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO