Cerrar
Cerrar
50 millones de recompensa por información sobre asesinato en La Vega
AUTOPLAY
Sicariato en La Vega: matan a la mamá del alcaldeLa camioneta en la que se movilizaba la víctima, junto a su familia, fue atacada a tiros por desconocidos.
consejo de seguridad

Gobernación de Cundinamarca

50 millones de recompensa por información sobre asesinato en La Vega

La víctima de atentado sicarial fue la madre del alcalde, Eduar Matiz. 

Luego de la realización de un consejo de seguridad en el municipio de La Vega, Cundinamarca como respuesta al atentado sicarial que sufrieron los padres del alcalde Eduar Matiz durante la madrugada de hoy, y en el que la madre resultó muerta, se establecieron nuevas medidas con el fin de capturar a los autores del crimen.

(Le puede interesar:  Sicariato en La Vega: asesinan a la madre del alcalde del municipio)

Debido al lamentable hecho, se anunció que iba reforzar el cuerpo de seguridad del Alcalde, Eduar Matiz, quien hasta el momento no tenía ninguna amenaza, sevan a realizar patrullajes tanto en el casco urbano como en el rural, y además una recompensa de 50 millones de pesos por información que ayude a la captura de los culpables del asesinato. 

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, señaló “Mi agradecimiento especial al Ejercito y a la Policía Nacional y Departamental por su presencia en La Vega. Reforzaremos la seguridad del Alcalde y se mantendrán patrullajes tanto en el sector urbano como en el rural. De igual forma, anunciamos la recompensa de $50 millones por información que conduzca a la captura de los asesinos”

Lo que se sabe del caso hasta el momento

De acuerdo con información preliminar, los padres del alcalde iban en su vehículo de regreso a su casa, y en el camino fue que empezaron los disparos, el carro fue alcanzado por varios impactos de bala, por lo que la madre de Matiz resultó herida, y posterior a esto, falleció.

En el momento, los hechos son materia de investigación y se conoció que sucedieron en la madrugada de este domingo 27 de noviembre.

REDACCIÓN BOGOTÁ
Escríbanos a lorval@eltiempo.com

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.