¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

De plan: conozca cinco boleras temáticas en la ciudad

Super Bowling es una de las nuevas opciones de bolos en Bogotá. Cuenta con 16 filas y está en la avenida 63, al costado oriental de la NQS.

Super Bowling es una de las nuevas opciones de bolos en Bogotá. Cuenta con 16 filas y está en la avenida 63, al costado oriental de la NQS.

Foto:Mauricio León / EL TIEMPO

Bogotá cuenta con una amplia variedad de posibilidades para los amantes de este deporte.

Camilo A. Castillo
En 2010, tras el cierre del Bolívar Bolo Club, uno de los sitios de bolos más tradicionales de Bogotá, solo quedaron cuatro boleras públicas en la ciudad. Hoy, once años después, pasaron a ser más de 20, según datos del Registro Único Empresarial (Rues), y muchas de ellas ya cuentan con espacios temáticos para todos los gustos.
El regreso de los bolos como plan de entretenimiento a puerta cerrada ha tenido un auge similar al de las canchas de fútbol 5 hace unos años. Se caracterizan por ser espacios amplios, con hasta 16 pistas, en los que además de jugar, los clientes tienen la opción de comer, beber y, en algunos sitios, convertir una tarde de bolos de fin de semana en una jornada de fiesta hasta las 2 de la mañana.

Ice Bowling

Esta bolera con temática del Polo Norte está ubicada en el centro comercial El Edén. Cuenta con 16 pistas, restaurante, bar y un salón de eventos en un área de 1.320 metros cuadrados. De lunes a jueves puede asistir con seis personas y pagar 50.000 pesos la media hora o la hora completa a 70.000 pesos. Los viernes, sábados, domingos y festivos cuesta 60.000 y 85.000 pesos respectivamente.

City Bolo Club

Esta bolera es ideal para Halloween pues ofrece una ambientación con estilo del antiguo Egipto, con momias y otros seres místicos. En City Bolo se pueden organizar torneos empresariales y eventos familiares. El precio promedio por una hora está en 80.000 pesos, pero este valor cambia dependiendo del día y la hora. Cuenta con 8 pistas de bolos con personal calificado, torneos todos los días desde las 8 a.m. y asesoría para los niños. Se encuentra ubicado en el centro comercial Diver Plaza, en el local 241C zona D.

Bolera Medieval

Allí se pueden encontrar 14 pistas de bolos, restaurante y fiestas en un ambiente familiar que lo llevará a otra época saliendo de lo cotidiano. Están ubicados en el piso 3 del centro comercial Nuestro Bogotá, local 083, y el fin de semana una hora de juego tiene un costo de 80.000 pesos para seis personas. Deberá alquilar unos zapatos especiales por un valor de 4.000 pesos cada uno.

Primitivo

Si es amante de los dinosaurios este es el lugar ideal para encontrarlos. Esta bolera está ubicada en el centro comercial Multiplaza. Tiene un restaurante, bar y bolera para ir en familia, en pareja o con amigos. Sus precios varían según el día de la semana, pero de viernes a domingo una hora está entre 70.000 y 98.000 pesos. Este sitio también cuenta con un billar, futbolín y ping pong.

Jungla Park Bolera

Ubicada en el Centro de Convenciones Cafam La Floresta, en la avenida carrera 68 n.° 90-88, aquí podrá encontrar escenarios que imitan selvas y hasta animales. "Jungla Park Bolera abre sus puertas para que los bogotanos encuentren en ella su lugar favorito con entretenimiento para todos, en el que la atracción principal son las 12 líneas de bolos de última tecnología que están a disposición de profesionales, amigos y familias que quieran vivir un momento emocionante acompañado de proyecciones, música y luces, lleno de euforia, vitalidad y alegría", dicen en su página web. El precio por hora está, en promedio, en $92.000 y no incluye zapatos.

Más noticias

Camilo A. Castillo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO