Emilia Clarke en la portada de la edición 84 de BOCAS

Emilia Clarke en la portada de la edición 84 de BOCAS

Además, una conversación inédita con Pastor López. 

BOCAS 84

BOCAS 84

Foto:
Por: BOCAS
28 de abril 2019 , 04:00 a.m.

En esta edición de BOCAS traemos en portada a una de las protagonistas principales de Game of Thrones, Emilia Clarke. Su papel como Daenerys Targaryen le ha valido la fama mundial, pero también la llevó a sufrir dos aneurismas que casi la sacan de la actuación y pusieron en peligro su vida.

Clarke ocultó esta enfermedad durante la grabación de Game of Thrones y solo decidió hacerla pública una vez terminó el rodaje. En la sentida entrevista que traemos, ella cuenta cómo fueron esos momentos, qué pensó sobre su carrera y cómo lo afrontó. Además, le contó a Mario Amaya, autor de la entrevista, sus inicios como actriz, sus paseos de mochilera por varias partes del mundo, hasta su vida sentimental. Una historia que disfrutaran tanto los fanáticos de la serie como aquellos que no han visto ni un capítulo.

También tenemos una entrevista inédita con Pastor López, que falleció el pasado 5 de abril. ‘El indio’ le contó al periodista Sinar Alvarado cómo fueron sus encuentros con Pablo Escobar y un sin número de anécdotas más que muestran toda la dimensión y la historia de este ícono de la música popular. Otro personaje que traemos este mes es la presidenta de la JEP, Patricia Linares. La mujer al frente de una de las instituciones más importantes del Acuerdo de Paz contó su vida y los retos que ha tenido que enfrentar para sostener la Justicia Especial para la paz. Y desde España llega nuestro siguiente personaje. El periodista Jorge Peris habló con el hincha número 1 de España, Manolo, ‘el del bombo’. Es fanático del Valencia C.F. y de la selección española, de la cual se dice es el acompañante más fiel desde las tribunas. Para terminar hablamos con la escritora argentina Samanta Schweblin, una de las invitadas principales a la Feria del Libro de Bogotá. Schweblin habló sobre la literatura de su país, sobre el boom de las escritoras latinoamericanas y sobre cómo a los seis años su abuelo decidió darle un “entrenamiento del artista”.

La crónica gráfica es una joya de la fotografía. Hablamos con Martin Parr, probablemente el fotógrafo más importante hoy en día. Aparte de ver sus magníficas fotos, podrá leer cómo ha sido su carrera, que lo ha llevado a fijarse en ciertos temas, hasta el origen de sus colecciones de objetos de Sadam Hussein y de Martin Luther King. El ícono del mes: el legendario músico Kurt Cobain; el vocalista de Nirvana falleció hace 25 años, por eso le hacemos este pequeño homenaje. Y como siempre podrá leer a nuestros columnistas Alberto Casas y Nina García. Les deseamos ¡buenas lecturas!


BOCAS 84, ABRIL DE 2019.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.