Sebastían Yatra, la nueva sensación del pop latinoamericano

Sebastían Yatra, la nueva sensación del pop latinoamericano

También traemos entrevistas con el escritor Pablo Montoya y el legendario locutor Andrés Salcedo.

Yatra

Portada número 79 de la revista BOCAS.

Foto:

Revista BOCAS

Por: BOCAS
21 de octubre 2018 , 04:45 a.m.

Desde los doce años Sebastián Obando Giraldo (Sebastián Yatra) sabía que lo suyo era ser una estrella de la música. Con una obsesión y una disciplina casi espartana trabajó para convertirse en el fenómeno musical que es hoy. Este nuevo ícono de la música pop latinoamericana nos contó cómo fue toda esa etapa de aprendizaje y cómo a pesar de algunos reveses consiguió alcanzar su objetivo. Tan solo en los últimos cinco años ha hecho más de 200 shows en 86 ciudades alrededor del mundo, cifras que solo son un preámbulo para lo que falta en su carrera.

Además, tenemos una entrevista con el escritor Pablo Montoya, ganador del premio Rómulo Gallegos por su novela Tríptico de la infamia. Conozca la vida de este escritor paisa que tuvo antes de llegar a la literatura pasó por la música –estudió flauta en Tunja–. También conversamos con Andrés Salcedo, el legendario locutor barranquillero, que nos contó cómo se convirtió en la voz oficial de la Deutsche Welle y muchas anécdotas más. Y para seguir con historias de viajeros por el mundo hablamos con Sir Robin Knox-Johnston, que tiene el título de ser el primer ser humano en darle la vuelta al mundo, en solitario y sin escalas, en un velero. Para cerrar tenemos al papá de los dragones, Dan Katcher. Él es el responsable de crear estos animales míticos para la famosa serie Game of Thrones.

Nuestra crónica gráfica de este mes es una galería de arte. Escogimos algunas de las obras más representativas que ser verán en la próxima edición de ArtBo, que se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre. Como un homenaje el ícono de este mes es Héctor Ulloa, quien representó al inolvidable Don chinche y el sello personal es la actriz y cantante Carolina Gaitán. Una edición imperdible.

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.