La guachafita de Santiago Moure y Martín De Francisco

La guachafita de Santiago Moure y Martín De Francisco

Y entrevistas con Dolly Montoya, Alfredo Gutiérrez y Charlotte Giansbourg.

Portada

Portada número 78 de la revista BOCAS.

Foto:

Revista BOCAS

23 de septiembre 2018 , 05:00 a.m.

Martín De Francisco y Santiago Moure se han propuesto muchas cosas menos ser humoristas. Por más que hayan hecho programas que se volvieron íconos del humor en Colombia como La tele, El siguiente programa o su más reciente proyecto La tele letal ellos huyen de esa etiqueta. En esta conversación contaron como fueron sus años de rumba, de drogas y los momentos difíciles por los cuales han pasado, sobre todo el año 2004 para Martín. Una entrevista honesta y mordaz que le arrancará un par de carcajadas.

También hablamos con Dolly Montoya, la primera rectora de la Universidad Nacional, quien después de trabajar por más de 35 años en dicha llegó al cargo más importante. Conozca la historia de esta química farmacéutica con estudios en Alemania, México e Inglaterra. Otra de las entrevistas de esta edición es a una de las leyendas del vallenato, Alfredo Gutiérrez. El “Tri-rey” contó cómo fue torturado en Venezuela y muchas otras anécdotas sobre su carrera musical. Además, siguiendo el tono musical, tenemos a Andrés Cabas y la historia de su regreso a la escena musical. Y para cerrar descubra la increíble historia de la actriz Charlotte Gainsbourg, conocida por su papel en Ninfómana, dirigida por Lars von Trier.

La crónica gráfica es sobre el papel de las mujeres en la primera década de la Revolución iraní, que el próximo año cumple cuarenta años. El fotógrafo Kaveh Kazemi retrató este momento histórico, que ahora también publicó en su libro Revolutionaries. The first decade. Nuestro sello personal del mes es la directora de teatro Laura Villegas, que acabó de estrenar su obra Amor en tiempos de radio.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.