Este miércoles Bogotá vivió una nueva jornada de manifestaciones. De acuerdo con el reporte de la Policía, en la ciudad, hubo 17 movilizaciones, seis uniformados resultaron heridos y 13 personas fueron capturadas. Las situaciones más críticas se presentaron en Usme, Portal Américas, Suba y Rafael Uribe Uribe.
De hecho, el Noctámbulo conoció el caso de dos de los civiles que resultaron gravemente lesionados en medio de los enfrentamientos entre Esmad y manfestantes. Uno de ellos se presenció en Usme, donde un trabajador que se dirigía a ver el partido de millonarios contra nacional fue alcanzado por un proyectil que impactó en su ojo derecho.
El segundo caso sucedió en Bosa Chicalá. Allí un integrante de la denominada primera línea recibió un impacto de un proyectil en su cabeza. El joven, de 22 años, aseguró que no tiene trabajo ni ningún servicio de salud por lo que se negó a ser llevado a un centro asistencial.
La ampliación de estas noticias la encuentra en Arriba Bogotá, que sí le responde a la ciudad.
Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
Comentar