Delincuentes armados atracaron un restaurante de comidas rápidas en el barrio El Tejar de Puente Aranda. Los dos hombres llegaron al local y amenazaron a los trabajadores minutos antes de que cerraran las puertas al público. Los ladrones se llevaron los teléfonos celulares, dinero personal y el fruto de un día de trabajo. El hurto quedó registrado en videos de seguridad.
Hecho de intolerancia en las vías deja a un taxista en coma inducido. Según denuncia la familia de la víctima, el siniestro se habría presentado luego de que los conductores de un bus del SITP y un vehículo particular que venían realizando maniobras peligrosas perdieran el control en una curva y terminaran estrellando al taxista que estaba afuera del carro revisando las luces traseras. El hecho sucedió este domingo en el barrio Siete de Agosto.
Sin contratiempos transcurrió la operación retorno a Bogotá luego del puente de los reyes magos. A las 8 de la noche, al término del pico y placa regional, el ingreso de vehículos aumentó pero sin que esto representara dificultades en las vías. Conductores y autoridades reconocieron como exitosa la medida restrictiva.
En hechos aislados tres personas fueron capturadas por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes. En un primer caso, en el barrio Juan Rey una patrulla que realizaba operativos de control fue atacada a piedra por un sujeto a quien se le hallaron más de 50 dosis de estupefacientes y en Usaquén, un taxista reportó a dos pasajeros sospechosos al llegar las autoridades les hallaron drogas sintéticas, dos grameras y una moledora.
Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube