ABRIGO

ABRIGO

21 de febrero 2003 , 12:00 a.m.

.

Entre la clase política se ha especulado mucho en los últimos días sobre acercamientos entre el ex gobernador Alfonso Salamanca y el actual mandatario, Miguel Angel Bermúdez, amigos inseparables de otras épocas, pero que hoy se encuentran distanciados.

Sin embargo, el propio Salamanca ha desmentido esas versiones, señalando que por ahora lo único que le interesa es estaralejado del mundanal ruidoi . Claro que, de todas formas, hay amigos mutuos interesados en propiciar ese acercamiento.

%%.

Gustavo Ely Pirazán Peña,es precandidato conservador a la alcaldía de Tunja en representación del sector político del parlamentario Hernando Torres Barrera.

%%.

En las próximas semanas podría haber crisis del gabinete departamental. Se preparan relevos en algunas secretarías y en el equipo de asesores.

%%.

* Las que están muy bien son las relaciones entre el ex parlamentario Oscar Celio Jiménez y el Gobernador Bermúdez. Los dos dirigentes se encontraron y se dieron tremendo abrazo durante el Festival Taurino de Duitama. El grupo político de Jiménez podría entrar al gabinete.

%%.

* En el conversatorio del ex alcalde de Bogotá Jaime Castro sobre el Referendo estuvieron los precandidatos a la Gobernación Gilberto Rondón, Gustavo Suárez y Jorge Eduardo Londoño.

Persiste en su campaña proselitista el ingeniero liberal Gregorio Galán Becerra, candidato a la alcaldía de Paipa.

El abogado Leocadio Tavera podría tener una palomita en la Cámara de Representantes si el titular de esa curul, Hernando Torres Barrera, hace el guiño. Tavera es cuarto de esa lista, pero los diputados Pedro Saavedra y Gustavo Puentes no podrán ir al Congreso por haber sido elegidos por la misma circunscripción que la que tienen para la Asamblea.

Ricardo Herrera Espitia es otro de los aspirantes al cargo de director administrativo de Comfaboy. Herrera es hermano del ex alcalde de Duitama y gerente del Infiboy Benjamín Herrera.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.