Secciones
Síguenos en:
EL PROTAGONISTA

EL PROTAGONISTA

* Alberto Carrasquilla, nuevo ministro de hacienda. El nuevo ministro estudió Economía en la Universidad de los Andes y es doctor en Economía de la Universidad de Illinois. Ha desempeñado varios cargos en el Banco de la República y el último fue como Gerente Técnico y Economista Principal del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). También ha laborado en Fedesarrollo, en la Contraloría General de la República y en la Decanatura de Economía de la Universidad de los Andes. Asumirá después del 20 de junio.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
07 de junio 2003 , 12:00 a. m.

* Alberto Carrasquilla, nuevo ministro de hacienda.

El nuevo ministro estudió Economía en la Universidad de los Andes y es doctor en Economía de la Universidad de Illinois. Ha desempeñado varios cargos en el Banco de la República y el último fue como Gerente Técnico y Economista Principal del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). También ha laborado en Fedesarrollo, en la Contraloría General de la República y en la Decanatura de Economía de la Universidad de los Andes. Asumirá después del 20 de junio.

- FRASE DEL DIA.

No es un partido entre Maturana y Bolillo , sino entre Colombia y Ecuador, no es un enfrentamiento personal, ni alimentamos el morbo. Somos distintos, pero nos complementamos .

Francisco Maturana, técnico de la Selección Colombia. En alusión al enfrentamiento que sostendrá mañana contra Ecuador, dirigido por Bolillo Gómez.

- LA CIFRA.

600 Millones de dólares. El Congreso de Estados Unidos estudia actualmente una solicitud para una ayuda a Colombia por esta suma. 130 serían con destino a las fuerzas militares y 470 para programas de inversión y erradicación de cultivos ilícitos.

(VER GRAFICO OPINOMETRO: Usted cree que monseñor José Luis Serna tiene o no nexos con la guerrilla?

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.