CUATRO NUEVOS ESTILOS DE CASETAS

CUATRO NUEVOS ESTILOS DE CASETAS

Caseta individual Precio: $ 2.786.289 La intención es que en aquellas calles en donde la circulación peatonal es muy amplia, y los andenes muy reducidos, el nuevo estilo de caseta individual permita que se aproveche al máximo el espacio público.

07 de febrero 2003 , 12:00 a.m.

Caseta individual.

Precio: $ 2.786.289.

La intención es que en aquellas calles en donde la circulación peatonal es muy amplia, y los andenes muy reducidos, el nuevo estilo de caseta individual permita que se aproveche al máximo el espacio público.

Este tipo de módulos es ideal para la carrera tercera en donde circulan diariamente unos cien mil peatones.

La caseta individual es un pequeño cubículo con dimensiones de dos por dos metros, ideal para los vendedores de prensa y revistas que habitualmente se han apostado en esta vía del centro de la ciudad.

Caseta doble.

Precio: $3.960.700.

Se presenta la situación de que los peatones encuentran en una misma cuadra entre dos y tres casetas, pues bien, la caseta doble permite que dos vendedores se agrupen en un mismo punto de venta y así se preste un mejor servicio a la ciudadanía. Doble es mejor que uno , dice Sindipetrol y por esta razón elaboraron esta propuesta de caseta compartida.

Es un módulo que amplía un poco sus dimensiones pero contribuye con la oxigenación del espacio público, pues, de aprobarse, en algunas calles se reduciría el número de casetas hoy existente.

Estamos convencidos que en un espacio más reducido podremos ejecutar con la misma eficiencia, nuestro servicio a la comunidad , dice Sindipetrol.

Caseta paradero.

Precio: $2. 786.289.

Para las grandes vías que atraviesan la ciudad de extremo a extremo. Por donde circulan las rutas de tránsito es ideal porque organiza el espacio público.

Habría que estudiar con la Alcaldía su ubicación, de tal manera que, no vaya en contra de las pautas de tránsito y circulación en la ciudad.

Sería útil establecer con Cultura Ciudadana la manera de que los conductores respeten estas casetas paradero.

Caseta con baño.

Precio: $ 5.041.658.

Consideran los miembros de Sindipretol que zonas como el Parque Centenario, la Plaza de Bolívar y el parque Murillo Toro, brillan por la ausencia de un baño público.

Por eso el proyecto también contempló la posibilidad de que en la ciudad existan casetas que presten el servicio de baño público, además de expendio de prensa y revistas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.