¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

FACULTAD DE ARQUITECTURA SE CONSOLIDA INTERNACIONALMENTE

El 7 de marzo de 2003, la facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Colombia recibió la importante visita del Arquitecto Robert Huckson, presidente del RIBA, el Profesor Adrian Gale, el Ingeniero Chris Ellys, Carolina Gould y Eldred Evans, todos miembros del Royal Institute of British Architects R.I.B.A.

El 7 de marzo de 2003, la facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Colombia recibió la importante visita del Arquitecto Robert Huckson, presidente del RIBA, el Profesor Adrian Gale, el Ingeniero Chris Ellys, Carolina Gould y Eldred Evans, todos miembros del Royal Institute of British Architects R.I.B.A.
Desde hace tres años la facultad de Arquitectura, en reconocimiento a su excelencia académica, se encuentra avalada por el Royal Institute of British Architects R.I.B.A, sociedad privada del Reino Unido, de alto prestigio internacional, que valida y certifica las facultades de arquitectura que se encuentran en el mismo nivel de los programas académicos en los países de Europa.
Esta visita académica de seguimiento dejó muy satisfechos a los visitantes, quienes coincidieron en que la facultad ha cumplido en su totalidad las recomendaciones iniciales, mostrando una comunidad académica integrada, claridad conceptual, y nuevos proyectos como el taller de maquetas y el laboratorio de materiales dotado con alta tecnología para las prácticas de alumnos y docentes.
Con esta visita de reconocimiento, la facultad de Arquitectura se consolida como una de las más completas y mejor estructuradas del medio académico, ofreciendo alta calidad y las mejores herramientas para un desempeño laboral óptimo, tanto en Colombia como en el resto del mundo a los futuros arquitectos.
La facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Colombia apoyada en su propuesta académica, riqueza investigativa, nivel docente y gestión administrativa y académica, ha estado siempre considerada entre las mejores del país. La formación impartida por esta Facultad, propone profesionales con conciencia social además de resaltar la importancia de la estética y la generación sostenible del desarrollo urbano.
La validación del RIBA solo la ostentan en Colombia, junto con la facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Colombia, los programas de arquitectura de la Universidad Nacional y de la Pontificia Bolivariana de Medellín.
Este reconocimiento permite a los egresados la posibilidad de beneficiarse con becas en universidades extranjeras, concursos, posgrados en el exterior, acceso a la biblioteca especializada del RIBA, una de las más completas de mundo, y contacto permanente y retroalimentación con prestigiosas instituciones a nivel mundial.
La semana pasada llegó a la facultad de Arquitectura el informe oficial del RIBA sobre la visita realizada en marzo pasado, si desea conocerlo visite su portal www.ucatolica.edu.co
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO