JORGE ALFREDO, VOZ DE LA FM

JORGE ALFREDO, VOZ DE LA FM

Estoy feliz, emocionado, preocupado, nervioso, ansioso ... Jorge Alfredo Vargas, un hombre elocuente, en esta oportunidad no encuentra el calificativo que resuma lo que siente por su nuevo trabajo.

05 de abril 2003 , 12:00 a.m.

Estoy feliz, emocionado, preocupado, nervioso, ansioso ... Jorge Alfredo Vargas, un hombre elocuente, en esta oportunidad no encuentra el calificativo que resuma lo que siente por su nuevo trabajo.

El, junto a Claudia Gurisatti, conducirá el programa radial La FM a partir del lunes a las 5:30 de la mañana. El presentador de Noticias RCN reconoce que es un reto continuar un programa que con tanto éxito manejó Julio Sánchez Cristo, pero tiene claro cuál es su propósito: No lo queremos reemplazar, buscamos plantear una nueva alternativa en la radio, con estilo propio .

Y basado en esto cree que no va a saturar a la gente con su presencia en los medios. Jorge Alfredo, que hasta ahora conduce dos emisiones diarias de noticieros y ha sido durante mucho tiempo el presentador estrella del canal RCN, piensa que el estilo de esta nueva faceta no va a generar cansancio en el público. Solo presentaré en la emisión de las 7 de la noche y seguiré detrás de cámaras dirigiendo Yo José Gabriel .

El programa será dirigido por Gurisatti y en la mesa de trabajo estarán ex concejal Juan Carlos Flórez, Juan Carlos Garay, Isabella Santodomingo y Santiago Rodríguez (La banda francotiradores). La intención de esta nueva etapa de La FM es que el público interactúe mucho más, pues tendrá voz y voto en sondeos sobre los temas del día. Los micrófonos estarán constantemente en la calle con los ciudadanos comunes y los temas nacionales serán prioritarios.

La vida de este bogotano de 37 años, cambiará, pues su horario se invertirá: se acostaba a la una de la mañana y se levantaba después de las ocho.Ahora tendrá que estar en la emisora a las 5: de la mañana. También está listo para hablar y modular distinto y para manejar unos tiempos más largos en las entrevistas de que lo no se puede hacer en la TV.

En Noticias RCN.

Así quedan los presentadores de Noticias RCN: Felipe Arias: 7:00 a.m., Juan Eduardo Jaramillo: 12:30 y 10:30 p.m. y Jorge Alfredo Vargas: 7:00 p.m.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.