¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

OTRO RESCATE FALLIDO

La primera información que dio el Ejército sobre la muerte de Doris Gil y Helmut Bickenbach aseguraba que los habían encontrado militares de la Fudra (Fuerza de Despliegue Rápido) en una fosa común en zona rural de La Palma (Cundinamarca).

La primera información que dio el Ejército sobre la muerte de Doris Gil y Helmut Bickenbach aseguraba que los habían encontrado militares de la Fudra (Fuerza de Despliegue Rápido) en una fosa común en zona rural de La Palma (Cundinamarca).
La Casa de Nariño emitió luego un comunicado diciendo que las Farc los asesinaron y explica que en la tarde del lunes tropas de la Brigada Móvil No. 3 del Ejército, mientras desactivaban un campo minado, escucharon disparos y se dirigieron al sitio de las detonaciones.
Después de una hora de camino -continúa el comunicado- los militares encontraron los cadáveres y a su lado vainillas de fusil AK-47.
Sin embargo, familiares y autoridades en la zona confirmaron que se produjeron combates entre la Fuerza Pública y la guerrilla durante el fin de semana en el área en que fueron hallados los cuerpos. Incluso, mencionaron que habia en el lugar cuatro cambuches y los cadáveres estaban en uno de ellos.
Personas cercanas al proceso confirmaron a EL TIEMPO que la ex reina tenía varios disparos en el cuerpo, algunos de fusil y uno de pistola, y su esposo varios tiros de fusil.
Este no sería el primer intento de rescate de la pareja -si así fue-, o por lo menos no la primera vez que presionaban a los guerrilleros que los tenían secuestrados. El 29 de mayo, el Ejército, en una operación entre los municipios de Utica, Villeta y Guaduas, abatió a seis guerrilleros, halló el vehículo el que se movilizaban los secuestrados, pero no obtuvo rastro de ellos.
Hasta dónde se parece o no al caso del gobernador Gaviria y el ex ministro Echeverry?
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO