Secciones
Síguenos en:
VÍA DE LA PLATA, UNA RUTA DORADA

VÍA DE LA PLATA, UNA RUTA DORADA

Son 800 kilómetros, para el intercambio cultural y comercial, que atraviesan España de norte a sur, VIAJAR visitó las comunidades de Asturias, Castilla y León y Extremadura donde recorrió la encantadora Girón, el señorío de Oviedo, la grandeza de León, la dulce Astorga, y la universitaria Salamanca

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
26 de junio 2003 , 12:00 a. m.

Son 800 kilómetros, para el intercambio cultural y comercial, que atraviesan España de norte a sur, VIAJAR visitó las comunidades de Asturias, Castilla y León y Extremadura donde recorrió la encantadora Girón, el señorío de Oviedo, la grandeza de León, la dulce Astorga, y la universitaria Salamanca.

Si usted va.

Para ir a España necesita visa. La solicitud de visado debe hacerse con 30 días hábiles de anticipación a la fecha del viaje. Los requisitos y más información clasificada de acuerdo con sus requerimientos (de larga o corta duración, de turista, estudiante o negocios, por ejemplo) los puede consultar en la página de Internet de la embajada de España en Colombia: http://www.mae.es/consulados/bogota www.mae.es/consulados/bogota, en la sección de visados y requisitos.

Hay agencias de viajes que también lo asesoran con este trámite, como Aviatur, Viajes Petrabax, Eurovipi s, Viajes Celtour, Viajes Iberoluna y Visas & Migraciones.

El pasaje aéreo desde Bogotá, vía Iberia (vuela diario, con salida a las 5:15 p.m.), que este año tiene una promoción vigente hasta el 17 de septiembre, en la que el tiquete vale 1.015 dólares. También vuela a diario la Alianza Summa, con una tarifa de 1.545 dólares, diario.

*Por invitación de la Oficina Española de Turismo en Miami.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.