EL OJO DEL ESPECTADOR

EL OJO DEL ESPECTADOR

Muy buena. Los colombianos debían verla porque es un reflejo de nuestra situación, es algo parecido a lo que nos está ocurriendo. Eso lo asimilamos a la lucha entre paramilitares y guerrilla y todo ese odio que se tienen. Nos deja con una experiencia más. Carmen Castro Ama de casa, 67 años

04 de febrero 2003 , 12:00 a.m.

Muy buena. Los colombianos debían verla porque es un reflejo de nuestra situación, es algo parecido a lo que nos está ocurriendo. Eso lo asimilamos a la lucha entre paramilitares y guerrilla y todo ese odio que se tienen. Nos deja con una experiencia más.

Carmen Castro.

Ama de casa, 67 años.

Es excelente. Lo pone a uno a pensar realmente qué papel juegan las ayudas internacionales y los gobiernos en medio de conflictos como este, que ya pasó a la historia y, sin embargo, repercute en lo que uno puede pensar relacionado con el país. Es bueno que se tome al menos algún tipo de partido frente a la situación actual del país.

Gloria Rivera.

Independiente, 38 años.

Podría uno pensar que es ficción, pero la película documenta la situación de un país y creo que en el nuestro nos podemos sentir aún más identificados con ella. Es muy dura, pero muy buena.

María Helena Salguero.

Estudiante de medios audiovisuales, 20 años.

Es una obra meritoria en todos los sentidos. Tiene un argumento muy importante. Nos está demostrando cómo es la intervención de los organismos internacionales, qué significa la guerra para personas del común, y cómo actúan quienes dirigen estos conflictos.

Hernando Romero.

Ingeniero industrial, 59 años

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.