PREPÁRESE, YA VIENE EL FESTIVAL DE LA FAMILIA DEL TENDERO:

PREPÁRESE, YA VIENE EL FESTIVAL DE LA FAMILIA DEL TENDERO:

01 de febrero 2003 , 12:00 a.m.

.

El 29 de abril los tenderos escaparán de sus clientes y se olvidarán de las cuentas para perderse entre las sorpresas que el IV Festival de la Familia del Tendero les entregará en el parque Mundo Aventura.

En esta oportunidad los premios serán mejores, pero sólo y exclusivamente para los tenderos que atiendan esta invitación.

Para empezar, habrá un gran premio mayor que consiste en que el tendero ganador podrá surtir su negocio con los productos de cerca de 10 proveedores, los mismos patrocinadores de este encuentro. La clave para recibirlo es que el afortunado tendero, sobre el que cae la responsabilidad de la buena atención a clientes y vecinos, esté presente en el momento del sorteo y se identifique.

Además, durante toda la tarde, los tenderos podrán apreciar la forma como se deben exhibir y organizar los productos en una tienda y recibirán asesoría para lograr una buena imagen.

Así que prepárese porque, de acuerdo con las bases de datos de las marcas patrocinadoras, los tenderos recibirán en su tienda la tarjeta de invitación que los autoriza a entrar con su cónyuge y dos niños que también disfrutarán de una tarde llena de diversión y música. Por eso este Festival, que organiza el periódico Atienda! y la sección Atienda! Tv, de Citytv, es de la Familia del Tendero y de paso los niños celebrarán su mes.

En nuestra próxima edición les seguiremos informando. Esté atento!

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.