¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

OPTIMISMO EN CICLÍSTICO

A pesar de la inasistencia por dificultades económicas, el pasado fin de semana a la Primera Parada Nacional de Pista, uno de los cuatro eventos clasificatorios a los Juegos Nacionales, la Liga de Ciclismo del Meta ve con optimismo la temporada que apenas comienza.

A pesar de la inasistencia por dificultades económicas, el pasado fin de semana a la Primera Parada Nacional de Pista, uno de los cuatro eventos clasificatorios a los Juegos Nacionales, la Liga de Ciclismo del Meta ve con optimismo la temporada que apenas comienza.
En cuanto a certámenes, el 2003 representará para la rectora de este deporte organizar entre el primero y el 4 de mayo la XIII Clásica del Meta Aguardiente Llanero, y del 6 al 11 de mayo, los Campeonatos Nacionales de Ruta que serán selectivos para las justas de Cundinamarca.
Para el presidente de la Liga, Omar Augusto Guevara, la ausencia de la Parada de Pista, celebrada en Medellín, significa perder el 25 por ciento de la opción de clasificar a los pisteros metenses a los Juegos y de conseguir una buena preparación para los campeonatos nacionales de la modalidad a realizarse en Duitama.
Sin embargo, el dirigente considera que el equipo tiene las condiciones para sobreponerse a este inconveniente y llegar con buenas posibilidades a las tres próximas paradas, con sede en Bogotá, Cali y Barranquilla.
El conjunto dirigido por Argemiro Flórez lo integran Farid Turriago, Wilmer Romero, Harold Turriago y Paúl Pérez, todos con recorrido y experiencia pese a su juventud. Además se espera el retorno de Jairshino Gutiérrez, dedicado al triatlón, y de John Jairo Rodríguez, uno de los mejores biotipos para la pista en Colombia.
Entre los objetivos de la Liga de Ciclismo aparece la participación en pruebas como la Vuelta al Valle, Clásica de Pasca, Vuelta a Cundinamarca, Clásica de Fusagasugá, Vuelta al Tolima, Vuelta a Casanare, la Clásica Mundo Ciclístico y la Vuelta a los Santanderes.
Para los directivos del ciclismo, la asistencia a estos certámenes fortalecerá la condición de los pedalistas, tanto en la ruta como en la pista, y le permitirá al Meta mantenerse en actividad junto a los más destacados equipos de marca del país. El año pasado el pedalismo local asistió a 17 pruebas nacionales.
El deporte de las bielas cuenta entre sus planes la participación, como ha venido ocurriendo en años recientes, en las competencias nacionales programadas para prejuveniles y juveniles. En estas categorías se tiene un grupo de 15 competidores, entre quienes se encuentra la granadina Erika Rondón.
Finalmente, la Liga de Ciclismo del Meta aspira a que por lo menos dos de sus pedalistas sean llamados este año a la Selección Colombia. La esperanza está fincada en Wilmer Romero y Farid Turriago, ambos ya han hecho parte de conjuntos nacionales con resultados satisfactorios.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO