BREVES

BREVES

11 de febrero 2003 , 12:00 a.m.

.

Transporte en Santa María:.

Una buseta del municipio fue acondicionada para el transporte de los alumnos de las veredas, informó el alcalde de la Localidad Omar Forero.

Durante tres días lleva a los menores de edad que estudian en el centro y los demás días transporta a los alumnos de bachillerato de los grados décimo y once a Sutatenza donde realizan cursos y prácticas educativas.

%%.

Se ganan la vida en la vía:.

Desde hace un año, estas dos mujeres trabajan tapando los huecos de la vía Las Juntas Garagoa. Las dos madres cabeza de familia realizan un retén con un lazo y una bayetilla roja para que los conductores de los carros les den algunas monedas, a cambio, ellas tapan con tierra los huecos de la vía, para aliviarle en algo la labor del Gobierno.

%%.

Se reúnen en Tunja:.

Las autoridades de Garagoa, padres de familia de la escuela Juan N Segura, la Personería y los docentes se reunirán esta semana con el Gobierno Departamental con el fin de buscar solución a la problemática generada por la orden de entrega de sede al Instituto Nacionalizado San Luis. La Secretaría de Educación falló en contra de la comunidad sin realizar la visita técnica , indicaron.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.