BREVES

BREVES

11 de febrero 2003 , 12:00 a.m.

.

Sin sueldo trabajadores:.

A 150 obreros de Nuevo Colón, que trabajaron el adoquinamiento de las cuatro calles principales de ese municipio, no les han pagado el 50 por ciento restante de su trabajo. El dinero que debería ser desembolsado por el Fondo de Inversiones para la Paz aun no ha sido girado al consorcio Ordenar, ONG encargada de este trabajo.

La alcaldesa de ese municipio, Rosa María Castiblanco, explicó que los dineros posiblemente serán cancelados en marzo, una vez les desembolsen los dineros.

%%.

Cabalgatas ecológicas:.

A partir del 22 de febrero iniciarán las cabalgatas ecológicas en Campohermoso. El alcalde de ese municipio, Rolando Forero Dueñas, explicó que el proyecto busca informar a la comunidad a cerca de los trabajos que adelanta la administración municipal.

"El recorrido se hará por las riberas del río Lengupá, una vez al mes. Para esta primera cabalgata esperamos la participación de más de 100 personas tanto de las veredas, como del área urbana", dijo.

%%.

Llegan desplazados a Páez:.

Una familia, conformada por siete personas, proveniente de la vereda El Morro de Aquitania llegó a Páez, esta semana.

El personero de ese municipio, Belmer Morales, informó que los desplazamientos de personas amenazadas, provenientes de este sector de Aquitania, es constante.

"Para ayudar a esta familia se está tramitando con la Red de Solidaridad social, los documentos respectivos. La comunidad les ha brindado ayuda con vivienda y comida, mientras se soluciona el problema", explicó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.