LA MANGOSTA LLEGA A BOGOTÁ

LA MANGOSTA LLEGA A BOGOTÁ

A pesar de que el Tour de la mangosta de Shakira fue diseñado para los adultos, son los niños los que más están a la expectativa de la presentación de la barranquillera en Colombia y son los que más presionan a los adultos para que los lleven a los conciertos de Bogotá y Barranquilla.

07 de marzo 2003 , 12:00 a.m.

A pesar de que el Tour de la mangosta de Shakira fue diseñado para los adultos, son los niños los que más están a la expectativa de la presentación de la barranquillera en Colombia y son los que más presionan a los adultos para que los lleven a los conciertos de Bogotá y Barranquilla.

Y es que cuando Shakira se inició en el canto, no fueron precisamente los adultos los que llevaron al éxito a la barranquillera, sino los niños, los mismos que este miércoles estarán en un palco especial esperando a Shakira con "Ojos así" que será la primera canción que interprete en la capital del país.

Y es que serán muchas las sorpresas que tendrá la intérprete para los niños y los adultos.

El concierto de Shakira será montado por los mismos productores de las bandas internacionales U2 y The Rolling Stones.

"Será sensacional" señaló una pequeña que acompañaba a su padre a comprar sus boletas.

Y la verdad es esa. Será un espectáculo de luces, sonido y colores que nunca se ha visto en el país.

Los asistentes al estadio el Campín el próximo miércoles y al Metropolitano el sábado 15 de marzo encontrarán 55 toneladas de equipos instalados en el escenario, de los cuales 14 colgarán del techo, 100 luces robóticas seguirán a la cantante y a los espectadores que disfrutarán de 300.000 vatios de sonido.

También se utilizarán pantallas gigantes de video y un disco floor que iluminará el piso del escenario desde abajo y otras sorpresas que Shakira tiene reservadas para sus seguidores.

La pequeña Dany y sus amigas del Bachillerato Femenino quieren que Shakira cante todas las canciones, que baile durante toda la presentación y que las acompañe en su palco. Para Jessica, Paola, Katerine, Johana, Maira, Laura, Marcia, Luisa, Liliana, Angi, Andrea y miles de niñas, ir al concierto será un momento inolvidable en su vida, tal vez como lo fue para sus madres el fenómeno Menudo.

Todo está listo para que el miércoles Bogotá viva la "Shakiromanía" y el sábado lo haga Barranquilla después de su carnaval.

LA MANGOSTA.

La Mangosta, un pequeño animal que habita en Africa y que es el único capaz de matar a las serpientes, se convierte en un símbolo de Colombia en la lucha del bien contra el mal. Durante su gira por Colombia Shakira espera dar un mensaje de paz y de esperanza a los 42 millones de compatriotas para salir de esta "horrible noche".

De esta forma el público colombiano se prepara para presenciar un concierto nunca antes visto en nuestro país y disfrutar de la voz, el talento, el carisma y la sensualidad de Shakira interpretando en vivo su interminable lista de éxitos que la han colocado en la cima del mundo, entre los que se encuentran "Ojos así", "Te aviso", "Octavo día", "Ciega sordomuda", Tú", "Te dejo Madrid", "Inevitable", "Estoy aquí" "Underneath your clothes", "Suerte", "Que me quedes tú", entre muchos otros. Un show que nadie se puede perder.

Mensajes a jaicha@portafolio.com.co

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.