PEÑALOSA CONFIRMA APOYO A JUAN LOZANO

PEÑALOSA CONFIRMA APOYO A JUAN LOZANO

El ex alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, confirmó ayer su respaldo a la candidatura del periodista Juan Lozano a la Alcaldía Mayor.

12 de abril 2003 , 12:00 a.m.

El ex alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, confirmó ayer su respaldo a la candidatura del periodista Juan Lozano a la Alcaldía Mayor.

En diálogo con la W FM, el ex mandatario dijo que Lozano interpreta fielmente su pensamiento político sobre la ciudad y que no dudará en acompañarlo en su campaña por los barrios de la capital, si así lo considera quien hasta el momento ha oficializado su candidatura.

La bancada peñalosista en el Concejo, conformada por Alfonso Prada, Angel Custodio Cabrera, Jorge Lozada, David Luna, Jairo Calderón, Severo Correa, Armando Gutiérrez y Francisco Noguera, anunció que cerrará filas alrededor del nombre de Lozano porque encarna el modelo de ciudad que vislumbró el ex alcalde para los próximos 20 años.

Es la largada de la campaña y vamos a trabajar duro para garantizar el éxito electoral , afirmó Prada.

Su colega Lozada dijo que el apoyo a Lozano será frontal y consideró bueno para la ciudad que Peñalosa se ponga el traje de fatiga para acompañar al candidato en su actividad proselitista para defender el modelo de Bogotá.

Nos sentimos bien representados con Lozano y más que una orden, es un acuerdo sobre el modelo de gobierno que necesita la ciudad en los años que vienen , dijo Cabrera.

Noguera, del sector conservador del Concejo y simpatizante de Peñalosa desde hace varios años, dijo que le pedirá al ex alcalde y a Lozano un acuerdo programático con su partido en torno a los temas prioritarios para definir la agenda de la ciudad en la próxima Alcaldía.

Al respaldo de Lozano se unen varias de las personas que tuvieron a cargo las principales ejecutorias de Peñalosa durante su gestión, entre otros, Alicia Naranjo, Elsa Patricia Bohórquez, Alexandra Rojas y Andrés Pacheco.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.