¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EL PERFECTO EQUILIBRIO

Cree usted que comer bien es sinónimo de mucho o poquito? Considera que para estar bien alimentado debe privarse de algunos antojos? O, por el contrario, es de los que está convencido que la cuestión es atiborrarse de alimentos.

Cree usted que comer bien es sinónimo de mucho o poquito? Considera que para estar bien alimentado debe privarse de algunos antojos? O, por el contrario, es de los que está convencido que la cuestión es atiborrarse de alimentos.
Cualquiera que sea la creencia, para Frambuesa no es problema, pues este restaurante nació para conquistar a ejecutivos jóvenes con necesidades específicas de nutrición... y también para complacer su paladar.
Aquí se come mucho, rico y saludable, en combinaciones bajas en grasas que contienen carnes, aves y pescados, acompañadas con algunos carbohidratos, verduras y frutas.
Según Alberto Ruiz, uno de sus propietarios, la idea surgió porque vieron la necesidad de responder a un amplio grupo de personas que buscaba platos nutritivos, con buen sabor, porciones generosas y precios adecuados para las cantidades servidas.
Sus platos, combinación de preparaciones frías y calientes, satisfacen el apetito del más glotón, pero también cuidan de la salud de los comensales con sus preparaciones a la plancha y salsas ligeras en sus ensaladas.
Por eso allí se puede disfrutar del Mixto 3 carnes, en el que se escogen entre filete de pechuga a la plancha, milanesa de ternera o salchicha Romanoff, combinados con ensaladas de verduras, de papa y de frutas.
Además, delicias como el Steak Frambuesa, un churrasco con champiñones y pimentones salteados en mantequilla, acompañado de croquetas de yuca y ensalada de lechuga, tomate y julianas de aguacate, logran seducir a quienes gustan de la comida ligth o buscan un concepto diferente.
Otros de los atractivos de este restaurante son sus ensaladas y los jugos naturales que, preparados en agua o en leche, son el complemento perfecto para esta abundante comida.
Si a eso se le suma una agradable atención y un ambiente acogedor y fresco es definitivamente una buena opción para quienes comen fuera todo el tiempo.
Frambuesa atiende en tres puntos situados en la carrera 13 A con calle 93, en la calle 98 con carrera 10 y en la carrera 11 con calle 69, en los que se ofrece el mismo menú y se atienden domicilios.
Los restaurantes de las calles 98 y 69 tienen servicio de lunes a viernes entre las 12 y las 3 p.m., y el de la calle 93 además presta servicio los fines de semana. También organizan eventos como bodas, cumpleaños, aniversarios y actividades de empresas.
Restaurante Frambuesa. Carrera 13 A No. 93 17. Teléfono 6019718. Efectivo, Tarjetas de crédito, débito, Tarjeta Visa, Sodexho Pass. Precios entre los 6.200 y los 9.900.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO