AYUDE A ENCONTRARLOS

AYUDE A ENCONTRARLOS

En Colombia desaparecen diariamente dos personas. Sus familiares desean tener noticias de ellos para acabar con la angustia que los embarga desde el día en que los vieron por última vez. Si tiene alguna información, comuníquese con la Fiscalía al teléfono (1) 4238230.

08 de febrero 2003 , 12:00 a.m.

En Colombia desaparecen diariamente dos personas. Sus familiares desean tener noticias de ellos para acabar con la angustia que los embarga desde el día en que los vieron por última vez. Si tiene alguna información, comuníquese con la Fiscalía al teléfono (1) 4238230.

- Blanca Ofelia Tovar.

El 19 de mayo del 2001 esta auxiliar de enfermería salió de su residencia en San Juan de Rioseco (Cundinamarca) para atender a un enfermo y desde ese día desapareció. La mujer, de 41 años de edad, vestía sudadera gris y tenis azules. Cualquier información pueden suministrarla en el Hospital de San Juan de Rioseco, en el teléfono 0918465040 o al Cuerpo Técnico de Investigación del municipio de Facatativá.

- Esperanza Céspedes.

Esta joven de 14 años desapareció el pasado 31 de diciembre cuando se desplazaba desde el sector de Suba a su casa en el barrio Rincón Japón Suba, desconociendo desde ese momento su paradero. Hasta ahora las indagaciones hechas por la Fiscalía no han dado resultados positivos.

- Joan Antoni Viladrich.

Este ciudadano español desapareció el 27 de octubre del 2002 en Girona (España). Según sus familiares, ese día se encontró con dos ciudadanos colombianos y al parecer viajó hacia este país. Tiene 39 años de edad, es de estatura alta, contextura delgada, cabello escaso y barba abundante.

- Rosario Peña.

Lo último que conocieron sus familiares es que el pasado 28 de octubre esta anciana, de 78 años de edad, se dirigía desde el barrio Chapinero hacia su residencia en el barrio Nueva Tibabuyes, en Bogotá, en un bus de servicio ejecutivo que cubría la ruta Germania-La Gaitana. Vestía falda, buso y bufanda de color negro y zapatos de gamuza café.

- Pascual Velasco.

El 19 de agosto del 2002, Pascual, de 73 años, salió de su casa en el barrio La Victoria para dar un paseo por el sector antes de la hora del almuerzo. Sin embargo al mediodía no regresó a su casa. Algunos vecinos dijeron que lo habían visto por el sector de la antigua plaza de mercado del barrio. Vestía saco de paño verde, camisa azul, pantalón verde.

- César Augusto Ramírez.

En el momento de su desaparición se encontraba acompañando a su madre a realizar una atención a un enfermo, en el municipio de San Juan de Rioseco (Cundinamarca). No se posee más datos sobre este joven de 18 años. Cualquier información pueden suministrarla en el Hospital de San Juan de Rioseco, en el teléfono 0918465040 o al Cuerpo Técnico de Investigación del municipio de Facatativá.

- Rafael Orlando González.

Desapareció el 4 de noviembre pasado cuando salió a caminar por el barrio Santander, en Bogotá. Sufre de trastornos mentales, es de estatura alta, contextura delgada, tiene pecas en los pómulos, una cicatriz en el lado izquierdo de la cabeza y una deformidad en el lóbulo de la oreja izquierda.

- Yasleidi Lozada Iquira.

Esta niña de 11 años salió de su casa, ubicada en el barrio José Antonio Galán de Bogotá, hacia una estación de gasolina. Al parecer la menor se sintió mal por lo que se sentó en un banco a esperar a que llegara su hermana. Sin embargo, Yasleidi desapareció sin dejar rastro.

- Henry Giovanni Martínez.

Lo último que supieron sus familiares fue que el 10 de diciembre pasado salió de su casa en el barrio Tesorito, en Bogotá, para caminar por el sector y no regresó. Es de estatura baja, piel trigueña, y contextura delgada. Presenta una cicatriz en la cabeza.

- Gloria Edilma Rodríguez.

El 30 de diciembre pasado salió al as 6:00 a.m. de su casa para cumplir una cita en un lugar cercano a la estación de TransMilenio de la calle 100, en el norte de Bogotá. Nunca regresó a su hogar. Es de estatura baja, contextura delgada, cabello castaño claro, ojos verdes y presenta pecas en el rostro.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.