NO, SALMA:

NO, SALMA:

09 de febrero 2003 , 12:00 a.m.

.

Mas de 100 fotografos, camarografos y periodistas le dejaron muy claro a la actriz Salma Hayek y a sus representantes que en Espana hay que respetarlos. Tras una espera de 45 minutos en el Hotel Palace de Madrid, donde se iba a celebrar la rueda de prensa, los medios empezaron a abandonar el lugar. Cuando todos salian, aparecio Hayek, quien se disculpo aseguro que entendia "perfectamente" a la prensa. "Estabamos atendiendo a otros periodistas", dijo. Hayek se excuso de nuevo, horas despues, en el preestreno de la pelicula frida, la noche del jueves.

TIPS.

-La hermana Leticia, de 51 años, una moja italiana que trabaja en una comunidad de Roma, ganó el concurso de cuentos de historias de amor de la revista "Intimita" , con su escrito "Un canto nella notte" , donde narra su vocación y el amor que siente por Dios.

-Joseane de Oliveira, la destronada Miss Brasil, posará desnuda para la revista "Playboy". La semana que viene, el fotógrafo brasileño J.R. Duran, uno de los más prestigiosos de ese país, hará las fotos.

-Aunque Cecilia Bolocco, ex miss Universo chilena, y su esposo Carlos Menem no han confirmado que tendrán un bebé, dos de los amigos más cercanos de la pareja sí. Se trata de Gerardo Sofovich, argentino y presentador de Tv, y Alfonso Millán, sindicalista y ex director del Banco Hipotecario Nacional de Argentina.

-Sin precisar los motivos, las autoridades federales de Belgrado informaron que suspendieron la subasta de las limusinas del ex dictador comunista Josip Broz Tito, programa para el próximo 27 de febrero.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.