NO MÁS RETÓRICA:

NO MÁS RETÓRICA:

Señor Director:

10 de febrero 2003 , 12:00 a.m.

Señor Director:.

Los colombianos ricos y pobres hemos soportado todos los sufrimientos causados por la demencial guerra desatada por la guerrilla. Nos duele infinitamente, como lo expresó el Presidente, el silencio de los organismos internacionales y de grupos defensores de la guerrilla cuando se asesina a la población civil colombiana, como en el atentado del viernes en el Club El Nogal o el holocausto de la iglesia de Bojayá.

Nos consuela el tener un Presidente que llama a las cosas por su nombre; no más retórica. Cuando pusieron la bomba en los almacenes Lafayette de París, el presidente Mitterrand prometió encontrar a los terroristas. Los halló y los sentenciaron a la horca.

El país necesita tribunales de guerra que juzguen estos delitos de lesa humanidad y el Gobierno debe impulsar aún más su política internacional de mostrar la verdadera naturaleza de los grupos armados, para evitar que se siga interpretando erróneamente nuestra realidad nacional.

Marieta Díaz.

Bogotá.

* * * * * Señor Director:.

Después de conocer las noticias del desastre de El Nogal, quiero transmitir mis sentimiento de solidaridad y apoyo a todas aquellas personas que en este momento están sufriendo por la pérdida de sus familiares. Le pido a Dios que les dé fortaleza y valor para superar estos momentos difíciles.

Pido a Dios también que todas las personas que están heridas en los hospitales se recuperen satisfactoriamente. El dolor de ellos es de todos los colombianos. Sinceramente.

Martha Morningstar

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.