¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

PARA EVITAR EL SPAM

Los usuarios de Internet están expuestos a frecuentes ataques de spam (mensajes de correo electrónico no deseados). Por eso, es necesario estar preparados y aprender a enfrentarlo.

Los usuarios de Internet están expuestos a frecuentes ataques de spam (mensajes de correo electrónico no deseados). Por eso, es necesario estar preparados y aprender a enfrentarlo.
Estas son algunas recomendaciones para evitar la proliferación de spam, preparadas por la compañía especializada en seguridad informática Symantec.
- No responda los mensajes electrónicos sospechosos. Una contestación confirma la exactitud de su dirección y, como resultado, recibirá más mensajes que llenen su buzón de correo.
- Si recibe mensajes que le pidan dar clic sobre un enlace para sacar su dirección de una lista y, supuestamente, no volver a recibirlos, no lo haga. Muchos spammers (personas u organizaciones que generan spam) usan a menudo este método como una táctica para confirmar la dirección del destinatario y así producirle más mensajes de correo indeseado.
- Nunca dé los datos de su tarjeta de crédito u otra información personal a sitios no confiables en la red.
- Evite llenar formularios en sitios web, incluso seguros, que declaren que venderán la información a terceros.
- Use software de filtrado o un bloqueador de spam.
- No envíe su dirección de correo electrónico a través de las salas de conversación, sistemas de mensajería instantánea, tablones de anuncios o grupos de noticias.
- No ponga su dirección de correo electrónico principal en registros en línea o en sitios de comercio electrónico. Use una dirección diferente para la diseminación pública.
- Escoja una dirección de correo electrónico poco común. Algunos spammers usan programas que producen millones de direcciones potenciales aleatoriamente. Estos programas atan diferentes combinaciones o palabras hacia los nombres del dominio de proveedores grandes, como hotmail.com, para alcanzar el máximo número de posibles cuentas del correo electrónico activas.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO