EPM, POR EL CAMINO DE EMCALI

EPM, POR EL CAMINO DE EMCALI

En una denuncia del sindicato que agrupa a empleados de servicios públicos (Sintraemsdes), los trabajadores aseguran que EPM avanza hacia su MARCHITAMIENTO económico y que de no haber correctivos seguirá los pasos de Emcali. (VER GRAFICO: GRUPO EMPRESARIAL EPM)

27 de febrero 2003 , 12:00 a.m.

En una denuncia del sindicato que agrupa a empleados de servicios públicos (Sintraemsdes), los trabajadores aseguran que EPM avanza hacia su "MARCHITAMIENTO económico" y que de no haber correctivos seguirá los pasos de Emcali.

(VER GRAFICO: GRUPO EMPRESARIAL EPM).

El sindicato dice que el alcalde Luis Pérez ha hecho de EPM su fuente de recursos para sus "majestuosas obras" y da los siguientes ejemplos:.

"Enajenación del Edificio Inteligente, que hizo que pasáramos de propietarios orgullosos a inquilinos vergonzosos, pagando en el año 2001 18.000 millones por concepto de arriendo al Municipio de Medellín.

"La creación de la Fundación EPM, la cual ha contado con dineros contantes y sonantes del orden de 42.467 millones. Fundación que le ha servido a la Administración Municipal para ejercer fuertes presiones y hacer clientelismo.

"Ni qué decir, entonces, de las transferencias al Municipio de Medellín que debe hacer las EPM y que pueden llegar para este año a la suma de 120.000 millones de pesos.

"El incremento respecto al presupuesto aprobado en casi 4.000 millones de pesos en publicidad".

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.