¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ES INJUSTA DESTITUCIÓN DE ARIAS C.: NAVARRO WOLFF

Antonio Navarro Wolff calificó ayer de injusto el tratamiento que se le dio al general Jesús Armando Arias Cabrales por los hechos del Palacio de Justicia. El dirigente dijo ayer que si a esa organización se le concedieron la amnistía y el indulto se deben dar las mismas garantías políticas a los militares que participaron en esos hechos.

Consideramos injusto que a unos se nos dé amnistía y se nos dé indulto y a otros se les esté sancionando ahora , afirmó.
Navarro Wolff consideró que el Congreso de la República debe analizar la situación que ha surgido contra el general Arias Cabrales.
El candidato presidencial recordó que hace cuatro años las Fuerzas Armadas manifestaron no tener necesidad de ningún tipo de amnistía o indulto por los hechos del Palacio de Justicia.
Nosotros propusimos que hubiera ese perdón y olvido completo para todos los actores de la guerra entre el M-19 y el Estado. Coincidimos con la necesidad de hacerlo, pero en su momento las Fuerzas Armadas no aceptaron que hubiera ese perdón y ese olvido para ellos , dijo Navarro.
Agregó que todos los colombianos debemos ser conscientes de que tenemos que olvidar el pasado, para que el país tenga la paz que tanto necesita, e institió en que debe haber un tratamiento de justicia.
Por otra parte el senador Evert Bustamante dijo que presentará una iniciativa legislativa tendiente a buscar que en los casos en que haya una confrontación armada y sus partícipes sean cobijados por pactos de paz, exista un equilibrio entre el perdón para quienes están al margen de la ley y para los miembros de la Fuerza Pública.
Bustamante dijo que solicitará una entrevista con el Presidente César Gaviria para buscar el apoyo del Gobierno a una iniciativa de esta naturaleza.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO