¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

QUEREMOS HACER SOLO UN ENTIERRO

Durante cuatro días la familia Arellán Zúñiga ha vivido entre el dolor y la incertidumbre que sembró en sus vidas el terrorismo, que el viernes 7 de febrero acabó en una fracción de segundos con el Nogal, el club más exclusivo de la capital del país.

Durante cuatro días la familia Arellán Zúñiga ha vivido entre el dolor y la incertidumbre que sembró en sus vidas el terrorismo, que el viernes 7 de febrero acabó en una fracción de segundos con el Nogal, el club más exclusivo de la capital del país.
Dolor, porque la demencia del terrorismo no solo se llevó el edificio. El domingo a las 6 de la tarde, después de haber recorrido todos los hospitales y de esperar inútilmente una razón en el lugar de la tragedia, en el Instituto de Medicina Legal les confirmaron que el único n.n. que a esa hora permanecía sin identificar era Jhon Freddy Zúñiga Arellán, un jóven de 26 años que trabajaba como instructor de squash del Club.
A la tristeza que les produjo la noticia se sumó la agonía, que hoy no ha terminado, por la desaparición de Oswaldo Arellán, de 40 años. El había ido al club por invitación de John Freddy , dijo Fernando Arellán, hermano del desaparecido.
Hoy la familia vive en medio de la angustia y la incertidumbre porque las labores de rescate de cadáveres fueron suspendidas para dar paso a la búsqueda de pistas sobre los autores del atentado, y de Oswaldo no tienen noticias ni buenas ni malas, pero sí terribles presentimientos. Temen que el cadáver esté entre los escombros del edificio.
Un funcionario de Medicina Legal, que desde el domingo le informó a la familia que podía reclamar a John Freddy, se extrañó porque dos días después el cuerpo permanece en la morgue del instituto.
Es que queremos un solo dolor, un solo entierro y un solo gasto , dijo Fernando, quien junto con su familia vive en el barrio Nuevo Chile, en el suroccidente de Bogotá, el mismo lugar donde hasta el viernes vivieron Jhon Freddy y Oswaldo.
Foto
La familia Arellán teme que Oswaldo Arellán Barajas esté entre los escombros del edificio del Club El Nogal. José Navia.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO