CINCO DATOS DEL CLÁSICO

CINCO DATOS DEL CLÁSICO

El clásico 230 entre Millonarios y Santa Fe se fue con empate. Además de un punto para cada equipo y la punta del Apertura para Millos, esto dejó el juego.

11 de febrero 2003 , 12:00 a.m.

El clásico 230 entre Millonarios y Santa Fe se fue con empate. Además de un punto para cada equipo y la punta del Apertura para Millos, esto dejó el juego.

- Y los delanteros? Los atacantes de Millonarios no han vuelto a marcar goles en los clásicos. El domingo anotaron dos defensas, Bélmer Aguilar y Yohan Viáfara. El último delantero azul que le hizo gol a Santa Fe fue Marcelino Rentería, el 16 de septiembre del 2001. Ya han pasado siete partidos...

- Muchas tarjetas. Santa Fe solo recibió tuvo tres jugadores expulsados en todo el 2002: Juan Pablo Ramírez (14 de abril, contra Pereira), Adolfo Valencia (9 de junio, contra Envigado) y Edgar Ramos (2 de noviembre, contra Tolima). Este año lleva dos tarjetas rojas en dos partidos. Ojo con la disciplina...

- Volvió la gente. El domingo se registró la tercera mejor asistencia a El Campín en el último año. Pagaron boleta 31.042 hinchas. Solo la superan el clásico del 28 de julio del 2002 (34.158) y el juego Santa Fe-Nacional del primero de mayo del año pasado (33.983).

- Otra vez empate. Ya parece costumbre que el clásico termine empatado. De los últimos 20 enfrentamientos entre Millonarios y Santa Fe, 13 han finalizado con repartición de puntos. Fue además, la igualdad número 79 en la historia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.