¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CINCO DATOS DEL CLÁSICO

El clásico 230 entre Millonarios y Santa Fe se fue con empate. Además de un punto para cada equipo y la punta del Apertura para Millos, esto dejó el juego.

El clásico 230 entre Millonarios y Santa Fe se fue con empate. Además de un punto para cada equipo y la punta del Apertura para Millos, esto dejó el juego.
- Y los delanteros? Los atacantes de Millonarios no han vuelto a marcar goles en los clásicos. El domingo anotaron dos defensas, Bélmer Aguilar y Yohan Viáfara. El último delantero azul que le hizo gol a Santa Fe fue Marcelino Rentería, el 16 de septiembre del 2001. Ya han pasado siete partidos...
- Muchas tarjetas. Santa Fe solo recibió tuvo tres jugadores expulsados en todo el 2002: Juan Pablo Ramírez (14 de abril, contra Pereira), Adolfo Valencia (9 de junio, contra Envigado) y Edgar Ramos (2 de noviembre, contra Tolima). Este año lleva dos tarjetas rojas en dos partidos. Ojo con la disciplina...
- Volvió la gente. El domingo se registró la tercera mejor asistencia a El Campín en el último año. Pagaron boleta 31.042 hinchas. Solo la superan el clásico del 28 de julio del 2002 (34.158) y el juego Santa Fe-Nacional del primero de mayo del año pasado (33.983).
- Otra vez empate. Ya parece costumbre que el clásico termine empatado. De los últimos 20 enfrentamientos entre Millonarios y Santa Fe, 13 han finalizado con repartición de puntos. Fue además, la igualdad número 79 en la historia.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO