¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

VENEZUELA, DE REGRESO AL TRABAJO

Con la reanudación de las actividades en la banca, las universidades y algunos colegios, Venezuela empieza lentamente a retornar a su normalidad. (VER GRAFICO: RESERVAS INTERNACIONALES DE VENEZUELA)

Con la reanudación de las actividades en la banca, las universidades y algunos colegios, Venezuela empieza lentamente a retornar a su normalidad.
(VER GRAFICO: RESERVAS INTERNACIONALES DE VENEZUELA)
Aunque desde hace algunos días los centros privados de educación habían advertido que no reanudarían clases hasta que se garantizara el transporte y la seguridad para los estudiantes, la decisión de volver a clases estaría vinculada con la nueva etapa por la que están atravesando las negociaciones entre el gobierno de Hugo Chávez y sus opositores.
El propio presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, aseguró el fin de semana que la protesta cívica contra el presidente pasará a otra instancia y que hoy a instancias de la Coordinadora Democrática, grupo que reúne a las principales fuerzas opositoras, se tomarán decisiones estratégicas.
Fernández anticipó que estas decisiones buscan el refortalecimiento del sector productivo para tener más resistencia.
vamos a caer en el juego del gobierno, que quiere que nos debilitemos, que lleguemos al estancamiento para construir el modelo autocrático a partir de las cenizas del paíssostuvo el dirigente empresarial.
Frente al proceso de recuperación del país, el directivo no se mostró optimista y calculó que el desempleo puede alcanzar este año una cifra cercana al 27 por ciento, la contracción del PIB llegará al 25 por ciento y que el cierre de algunas empresas será inevitable.
Ayer se cumplió en Venezuela otra de las actividades programadas por la oposición contra el gobierno del presidente Hugo Chávez denominada El firmazo . La actividad reemplazó el fallido Referendo Alternativo, que fue aprobado el año pasado por el Consejo Nacional Electoral pero lo tumbó el Tribunal Supremo de Justicia hace un par de semanas.
Siguen marchas
Una multitudinaria marcha se cumplió el viernes pasado en Caracas, en apoyo a los medios de comunicación de Venezuela, que han denunciado acoso por parte del gobierno.
Los presidentes de compañías de medios como Gustavo Cisneros, de Grupo Cisneros y Miguel Henrique Otero, presidente editor del Diario El Nacional, destacaron la magnitud de la marcha y el apoyo de los venezolanos a la labor de los medios.
Por su parte, el presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, denunció el viernes pasadopolíticaen su contra, luego de que el Ministerio Público lo llamara a responder por la convocatoria al paro cívico nacional desde el 2 de diciembre pasado.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO