YA VIENE LA COPA COLSÁNITAS

YA VIENE LA COPA COLSÁNITAS

- La Copa Colsánitas, cuyo cuadro principal comenzará el próximo lunes en la Academia Colombiana de Tenis, en el norte de Bogotá, empezó a recibir a las jugadoras extranjeras.

14 de febrero 2003 , 12:00 a.m.

- La Copa Colsánitas, cuyo cuadro principal comenzará el próximo lunes en la Academia Colombiana de Tenis, en el norte de Bogotá, empezó a recibir a las jugadoras extranjeras.

- En la noche del miércoles llegaron la alemana Marlene Weingartner, quien venció a la estadounidense Jennifer Capriati en el pasado Abierto de Australia, y Katarina Srebotnik, actual subcampeona.

- Ayer arribó la argentina Paola Suárez, subcampeona en el torneo de dobles del Abierto de Australia, en pareja con la española Virginia Ruano Pascual, y quien esta vez tratará de llevarse el título de Bogotá al lado de la cucuteña Fabiola Zuluaga.

- Hoy, a las 5:30 p.m., se realiza el sorteo de la primera ronda del torneo de clasificación, que arrancará mañana. Mientras Fabiola, Catalina Castaño y Romy Farah tienen asegurados sus cupos en el cuadro principal de 30 jugadoras, que comenzará el próximo lunes, las juveniles colombianas Catalina Villegas, Catalina Cruz y Catalina Castillo esperan poder entrar al cuadro clasificatorio.

- Y las prejuveniles Vicky Núñez y Carolina Escamilla dependen del visto bueno de la WTA (Asociación de Mujeres Tenistas) para saber si pueden recibir wild cards (tarjetas de invitación), ya sea en el cuadro principal o en el torneo clasificatorio.

- La Copa Colsánitas, que entrega premios por 170.000 dólares y 120 puntos WTA a la campeona, que el año pasado fue Fabiola Zuluaga, tendrá cubrimiento diario especial del canal Citytv.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.