EL NUEVO ESTILO DEL ROCK

EL NUEVO ESTILO DEL ROCK

Dentro de la Zona Rosa existe un solo bar de rock que, un nuevo estilo, pretende cambiar el concepto oscuro y oculto que suelen tener este tipo de lugares.

14 de febrero 2003 , 12:00 a.m.

Dentro de la Zona Rosa existe un solo bar de rock que, un nuevo estilo, pretende cambiar el concepto oscuro y oculto que suelen tener este tipo de lugares.

Tal vez inspirado en Led Zeppelin, una larga escalera es la que conduce a melómanos y rumberos hacia un segundo piso o, más bien, a un cielo de acordes de guitarras, bajos y baterías a cargo de los más destacados intérpretes.

Es en esa planta alta donde se conjugan sabiamente el sonido, los colores, la buena atención y la comodidad que, desde septiembre, tienen un sello: Lord Gamba.

Una variada distribución de sofás, sillas y mesas de verdes, azules y rojos intensos, además de una acogedora zona de grandes cojines, invitan a la relajación y al deleite de clásicos y contemporáneos, músicos que han conmocionado al mundo entero desde hace más de medio siglo.

Allí, los espacios son amplios y una iluminación moderna y amena destaca la colección de fotografías de bandas y solistas como The Rolling Stones, The Doors, Ozzy Osbourne, y Elvis Presley.

Canciones de estos y otros tantos son las que se incluyen en el repertorio del que se encarga el especialista Andrés Durán.

Los trescientos discos que van desde blues, rock clásico hasta metal, con versiones originales y en vivo de temas de todo tipo de artistas reconocidos en la escena del rock mundial a lo largo de su historia, hacen que este sea un lugar ideal para el público de todas las edades.

Además, el bar cuenta con una completa programación de jams de blues los jueves, durante los cuales la banda anfitriona Black Cat Bone invita a los espectadores al escenario; los viernes, presentaciones en vivo de clásicos del rock y blues, a cargo de la misma banda; y conciertos en vivo los miércoles, abiertos a todas las agrupaciones que deseen presentarse.

Los amantes de este género podrán entonces hacer parte, bailar o simplemente prepararse para recibir una dosis de buena música y acompañarla con una cerveza (2.000 pesos), un original coctel (entre 5.000 y 8.000 pesos) o el trago que mejor lo sintonice con los grandes lords del rock.

- Lord Gamba. Carrera 14 No. 82-26. Teléfono: 6914965.

Cover 5.000 pesos (consumibles) Aguardiente 30.000 pesos. Ron entre 40.000 y 60.000. Vino 20.000 pesos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.