LITERATURA INFANTIL EN CONCURSO

LITERATURA INFANTIL EN CONCURSO

Mañana vence el plazo para que los nuevos autores escriban sus cuentos para los niños de en el marco de la convocatoria al Concurso de Literatura Infantil Parker.

04 de febrero 2003 , 12:00 a.m.

Mañana vence el plazo para que los nuevos autores escriban sus cuentos para los niños de en el marco de la convocatoria al Concurso de Literatura Infantil Parker.

El objetivo principal de este concurso es apoyar la creación artística y el talento de los autores colombianos, para que a través de sus obras, estimulen en los niños el gusto por la lectura.

Dentro de este objetivo se enmarcan metas claras como mostrarle al país el nuevo talento literario y entregarle a los niños y niñas un libro con obras de excelente calidad artística y editorial.

El primer premio será de cuatro millones de pesos, mientras que el segundo y tercer lugar serán de tres y dos millones respectivamente. Además, el premio incluirá la publicación de las obras ganadoras en un libro de lujo que será distribuido gratuitamente a las bibliotecas, escuelas y colegios del país.

Podrán participar los colombianos mayores de 18 años, con obras inéditas, escritas en castellano, que no tengan compromisos de publicación, que no hayan sido presentadas a alguna editorial colombiana o extranjera ni que estén participando en otro concurso.

Se concursará con una obra narrativa (cuento) de tema libre. La obra estará destinada a lectores entre 6 y 11 años de edad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.