¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ACUSADO DE VIOLAR NIÑOS

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, Gregorio Trujillo Moreno, un vigilante del barrio Atahualpa que se hacía llamar Kuan Xian, descrestaba con sus habilidades en artes marciales a los niños de la localidad de Fontibón.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, Gregorio Trujillo Moreno, un vigilante del barrio Atahualpa que se hacía llamar Kuan Xian, descrestaba con sus habilidades en artes marciales a los niños de la localidad de Fontibón.
Trujillo se hacía amigo de los pequeños, los invitaba a su casa con la excusa de enseñarles karate y terminaba abusando sexualmente de ellos, escribiéndoles mensajes morbosos, tomándoles fotos y dibujándolos en un cuaderno que se había convertido en una especie de diario sexual.
Trujillo fue capturado el jueves de la semana pasada, luego de que una madre denunciara la desaparición de su hijo de 13 años en el barrio Versalles. Vecinos de Trujillo -quien vivía en un inquilinato en la carrera 110 con calle 34- aseguraron haber visto entrar a un niño que se ajustaba a la descripción de la madre. La Policía llegó al lugar y encontró al menor escondido en uno de los baños.
Con Medicina Legal pudimos comprobar que el niño, que duró ocho días secuestrado, fue violado -aseguró el coronel Hernando Rodríguez, subcomandante encargado de la Policía Metropolitana-. Según las pruebas que tiene el fiscal encargado del caso, se ha podido establecer que Trujillo violó a cerca de 40 menores, pero necesitamos que las familias que han sido víctimas lo denuncien .
En el allanamiento, la Policía encontró en la habitación de Trujillo cuadernos con fotos, cartas y dibujos que les tomaba y les escribía a los niños.
No has vuelto a entrenar pero de todas maneras ya fuiste mío , decía un fragmento de una de las cartas. Gracias por esa decisión tan linda que tomaste, te aseguro que no te desilusionarás de mí. Te amo mi bebé , decía en otro párrafo la carta, escrita a mano.
Los dibujos, pintados a lápiz, eran de niños vestidos con camisetas esqueleto, bermudas o pijamas. También se encontraron cartas que los pequeños le escribían al supuesto profesor. Quiero decirle que quiero ser uno de los mejores cinturones negros que jamás haya tenido , se puede leer en una de ellas.
Gregorio Trujillo, de 34 años y nacido en el Tame (Arauca), se encuentra recluido en la estación de policía de Fontibón y en los próximos días será trasladado a la cárcel Modelo, acusado de violación y secuestro.
Las familias que hayan sido víctimas de Trujillo pueden denunciarlo ante la Fiscalía o en la Novena Estación de Policía, en Fontibón.
FOTO/John Wilson Vizcaíno EL TIEMPO
Gregorio Trujillo Moreno se hacía pasar por profesor de artes marciales para hacerse amigo de los menores y luego abusar sexualmente de ellos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO