Secciones
Síguenos en:
TORNAMESA

TORNAMESA

MENSAJE - RELIGIOSA Al taller del Maestro * * * * Alex Campos (Sonolux) En sonidos que van desde la balada hasta el pop tropical, pasando por los aires de ranchera, el colombiano Alex Campos, conocido entre el público de la música cristiana, ofrece una producción cálida y muy agradable cuyos mensajes positivos son de carácter universal. Posee letras interesantes y una voz que atrapa, pero que toca tantos géneros musicales, unos le quedan mejor que otros. Sobresale su interpretación de Si yo te dejo, de suave aire caribeño.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
02 de junio 2003 , 12:00 a. m.

MENSAJE - RELIGIOSA.

Al taller del Maestro * * * *.

Alex Campos (Sonolux).

En sonidos que van desde la balada hasta el pop tropical, pasando por los aires de ranchera, el colombiano Alex Campos, conocido entre el público de la música cristiana, ofrece una producción cálida y muy agradable cuyos mensajes positivos son de carácter universal. Posee letras interesantes y una voz que atrapa, pero que toca tantos géneros musicales, unos le quedan mejor que otros. Sobresale su interpretación de Si yo te dejo, de suave aire caribeño.

SON GUAJIRO.

Un legado de amor (tributo a Polo Montañez).

Varios (Codiscos) * * * *.

Cinco canciones grabadas por el fallecido cantautor cubano y otras inéditas que preparaba para una producción nunca realizada fueron grabadas por artistas nacionales como Charlie Cardona, Luis Castro, Carlos Llamosa y Carlos Guerrero. Suena ya Como nunca nadie, interpretada por Cardona. Sin pretender captar la atmósfera totalmente cubana del autor (el sonido es más de orquesta tropical y tiene sonidos modernos. En cambio, Polo se ceñía a los formatos tradicionales de su tierra), la combinación resulta afortunada en la mayoría de los temas. La producción estuvo a cargo de Diego Galé.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.