Secciones
Síguenos en:
LOS SEIS PRIMEROS

LOS SEIS PRIMEROS

- Gran Premio de Australia (marzo 9) Fue la feria de las equivocaciones y los resultados muy lejanos a lo que se esperaba. Montoya lideraba la carrera hasta la vuelta 11, cuando hizo un rompo. Finalmente terminó de segundo y le cedió el triunfo a David Coulthard.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
02 de junio 2003 , 12:00 a. m.

- Gran Premio de Australia (marzo 9).

Fue la feria de las equivocaciones y los resultados muy lejanos a lo que se esperaba. Montoya lideraba la carrera hasta la vuelta 11, cuando hizo un rompo. Finalmente terminó de segundo y le cedió el triunfo a David Coulthard.

- Gran Premio de Malasia (marzo 23).

Kimi Raikkonen logró su primera victoria en la F1 de manera contundente. Montoya, que sufrió problemas técnicos a la salida y que además se chocó con Pizzonia, terminó de 12 a tres vueltas del ganador.

- Gran Premio de Brasil (abril 7).

Solo diez pilotos terminaron la carrera. Giancarlo Fisichella fue declarado el ganador, después de cinco días de haberse corrido. El GP de Brasil, fue caótico y ni siquiera se corrió completo (separó en la vuelta 53). Montoya se estrelló en la Curva del Sol y no pudo terminar.

- Gran Premio de San Marino (abril 21).

Michael Schumacher, con media cabeza en la pista por la muerte de su madre, les dio sopa y seco a todos. Juan Pablo Montoya solo pudo terminar en un discreto séptimo puesto, condenado por problemas con el sistema de tanqueo que fue lento en la primera parada e inútil en la segunda, pues debió volver un par de vueltas después a llenar el tanque.

- Gran Premio de España (mayo 4).

El novato Fernando Alonso se llevó un segundo lugar con sabor a victoria y que enloqueció a los españoles. La carrera la ganó Michael Schumacher, mientras que Juan Pablo Montoya terminó de cuarto, a más de un minuto del campeón.

- Gran Premio de Austria (mayo 18).

Juan Pablo Montoya lideró durante siete vueltas la carrera, cuando su motor explotó. Se pudo pensar en una victoria del colombiano, pero era muy difícil que pudiera resistir la recuperación y el ritmo de Michael Schumacher, quien ganó el GP.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.