SE SOBRÓ EL MONTERO

SE SOBRÓ EL MONTERO

Suave, pero resistente; confortable, pero agresivo; elegante, pero salvaje; delicado, pero seguro. Así fue concebido el nuevo Montero 2003 de Mitsubishi, un 4x4 que gana más puntos en el mercado nacional.

15 de febrero 2003 , 12:00 a.m.

Suave, pero resistente; confortable, pero agresivo; elegante, pero salvaje; delicado, pero seguro. Así fue concebido el nuevo Montero 2003 de Mitsubishi, un 4x4 que gana más puntos en el mercado nacional.

Aunque su aspecto cambió por completo, las líneas de la carrocería no se alejan de sus hermanos mayores, pero los supera en aerodinámica y belleza.

La versión que llega a Colombia -GLS- vendrá con rines de 16 pulgadas, insertados en llantas 265/70R16, spoiler original de fábrica, ampliaciones y bómperes de color diferente al de la carrocería y techo corredizo en cristal.

La marca ofrecerá este Montero en carrocerías de tres y cinco puertas, de 4.315 y 4.830 milímetros de largo, respectivamente.

Diferente por donde se mire.

El motor 3,5 litros V6, con caja automática de cinco velocidades Invecs II, que desarrolla 180 kilómetros por hora y una potencia suficiente para sentirlo como un deportivo y utilizarlo como un 4x4 cuando la topografía lo requiera.

Además que cuenta con el sistema Super Select SS4-II, capaz de controlar electrónicamente la doble transmisión y que se puede operar hasta cuando el vehículo circula a 100 kilómetros por hora.

Detalles como timón y consola en madera, vidrios y espejos eléctricos, una tercera banca en la versión cinco puertas, airbag para el conductor y el pasajero, portavasos, radio con capacidad para seis CD, aire acondicionado y cubierta cubre equipajes son tan sólo algunos de los accesorios que podrá solicitar quien se deje tentar por este Montero.

FOTO:.

Motor de 3,5 litros, caja Invecs II que le da opción de automática o mecánica, consola y timón en madera, techo corredizo y una línea moderna son tan solo algunas de las nuevas características de este super 4x4.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.