Secciones
Síguenos en:
UN ARREGLO POR LAS BUENAS

UN ARREGLO POR LAS BUENAS

Microsoft pagará a AOL-Time Warner 750 millones de dólares y le permitirá utilizar sus programas informáticos durante siete años, para resolver demanda antimonopolio.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
03 de junio 2003 , 12:00 a. m.

Microsoft pagará a AOL-Time Warner 750 millones de dólares y le permitirá utilizar sus programas informáticos durante siete años, para resolver demanda antimonopolio.

Hace un año, América Online (AOL, en nombre de su subsidiaria Netscape Communication) acusó a Microsoft de utilizar estrategias que perjudicaban a la competencia. Específicamente citó prácticas empresariales que buscaban asegurar el dominio de su programa Internet Explorer en el mercado.

Fuentes de Microsoft indicaron que la empresa le proporcionará a AOL información técnica para asegurar que sus productos funcionen de manera eficiente en el sistema operativo Windows. También le permitirán utilizar su tecnología digital para medios.

Este acuerdo es una buena noticia para el servicio de AOL, sus miembros e Internet en general, dijo Jonathan Miller, presidente de America Online.

Añadió que de ahora en adelante AOL utilizará sistemas y plataformas de Microsoft que le permitirán funcionar de manera óptima en beneficio de sus suscriptores.

Además del acuerdo, las dos empresas anunciaron que estudiarán la forma de integrar sus redes de mensajes instantáneos para permitir su uso por parte de los suscriptores de ambas compañías.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.