PREMIO NARANJA

Como hoy no van los apetecidos premios naranja y limón, me permito dar los naranja, los limón se los dejo a la redacción.

21 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

Premio naranja para el patinaje que el fin de semana pasado mostró como se organiza un campeonato de patinaje con todos los argumentos y sin patinódromo. Hablando de patinódromo, premio naranja para la gobernación y la alcaldía, que entregaron la disponibilidad de los recursos para el patinódromo que se ubicará en la Villa Olímpica y costará alrededor de 250 millones de pesos, las obras se iniciarán el primero de octubre. Premio naranja para Carlos Flórez y William Parra, técnico y presidente de liga respectivamente por el empeño que le colocaron a conseguir el sueño del patinódromo. Premio naranja para Ricardo Chávez y Ricardo Silva, que a nombre del tenis de mesa, se consiguieron la bobadita de 450 millones para su coliseo que también será realidad.

Premio naranja para la patinadora Yurani Parra, que consiguió su clasificación a los nacionales de Cali, en cinco pruebas. Premio naranja para Faríd Turriago, el ciclista de Acacías que sacó la cara por nuestro departamento en los nacionales de ciclismo, logrando medalla de plata en la contra reloj. Premio naranja para el Colegio Pablo Emilio Riveros de Acacías, el Ida y la comunidad de la capital deportiva del Meta, por la excelente organización de los campeonatos nacionales de ciclismo y la imagen que le dieron al país de nuestra región.

Este premio fue previamente consultado en el seno de mi conciencia, porque los que da el periódico son de consulta general. A conciencia, premio naranja para Alan Jara por los más de dos mil millones que se le están invirtiendo al deporte y a Eduardo Gómez por el permanente respaldo a las delegaciones que nos representan y los programas estratégicos para los discapacitados y la tercera edad como el reciente festival de adulto mayor.

Muchos de estos premios, dirán los legalistas, son obligaciones de los gobernantes, pero si el Meta es líder en inversión deportiva a nivel nacional, justo es reconocerlo.

Este pasado fin de semana fue naranja para el deporte llanero.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.