¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

PREMIO NARANJA

Como hoy no van los apetecidos premios naranja y limón, me permito dar los naranja, los limón se los dejo a la redacción.

Redacción El Tiempo
Premio naranja para el patinaje que el fin de semana pasado mostró como se organiza un campeonato de patinaje con todos los argumentos y sin patinódromo. Hablando de patinódromo, premio naranja para la gobernación y la alcaldía, que entregaron la disponibilidad de los recursos para el patinódromo que se ubicará en la Villa Olímpica y costará alrededor de 250 millones de pesos, las obras se iniciarán el primero de octubre. Premio naranja para Carlos Flórez y William Parra, técnico y presidente de liga respectivamente por el empeño que le colocaron a conseguir el sueño del patinódromo. Premio naranja para Ricardo Chávez y Ricardo Silva, que a nombre del tenis de mesa, se consiguieron la bobadita de 450 millones para su coliseo que también será realidad.
Premio naranja para la patinadora Yurani Parra, que consiguió su clasificación a los nacionales de Cali, en cinco pruebas. Premio naranja para Faríd Turriago, el ciclista de Acacías que sacó la cara por nuestro departamento en los nacionales de ciclismo, logrando medalla de plata en la contra reloj. Premio naranja para el Colegio Pablo Emilio Riveros de Acacías, el Ida y la comunidad de la capital deportiva del Meta, por la excelente organización de los campeonatos nacionales de ciclismo y la imagen que le dieron al país de nuestra región.
Este premio fue previamente consultado en el seno de mi conciencia, porque los que da el periódico son de consulta general. A conciencia, premio naranja para Alan Jara por los más de dos mil millones que se le están invirtiendo al deporte y a Eduardo Gómez por el permanente respaldo a las delegaciones que nos representan y los programas estratégicos para los discapacitados y la tercera edad como el reciente festival de adulto mayor.
Muchos de estos premios, dirán los legalistas, son obligaciones de los gobernantes, pero si el Meta es líder en inversión deportiva a nivel nacional, justo es reconocerlo.
Este pasado fin de semana fue naranja para el deporte llanero.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO