FRANCIA EXPRESA SATISFACCIÓN

FRANCIA EXPRESA SATISFACCIÓN

El Gobierno francés a través del ministerio de Asuntos Extranjeros dijo ayer que su país mira con satisfacción el inicio de las negociaciones de paz entre el Gobierno del presidente Andrés Pastrana y la guerrilla de las Farc.

26 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Francia nota con satisfacción que las discusiones entre el Gobierno colombiano y las Farc, entabladas el pasado 7 de enero y suspendidas en varias ocasiones, desembocan en unas verdaderas negociaciones , señala un comunicado de prensa divulgado por la Embajada de Francia en Bogotá.

Ustedes conocen el apoyo que Francia brinda desde hace tiempo al proceso de paz en Colombia , agrega el texto, el cual registra también la participación de millones de colombianos en la marcha nacional del NO MAS.

De otro lado, su Santidad el Papa Juan Pablo II envió un mensaje en las últimas horas en donde invita a todos los colombianos a unirse para obtener de Dios el don de la paz.

El Santo Padre se solidarizó con la marcha por la paz e hizo votos para que pronto cese la violencia en todo el territorio nacional.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.