TELEVISIÓN DE GOMINA

TELEVISIÓN DE GOMINA

La primera semana de noviembre se estrenará en toda América Latina la nueva temporada de That 70s Show, una de las series actuales más populares de la televisión norteamericana.

26 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Tal como ocurría en muchas series de aquellos años (del estilo de The Brady Brunch), That 70s Show recrea las aventuras de un grupo de jóvenes de Winsconsin en el momento en el que descubren los secretos de la vida.

El sótano de la casa de Eric Forman (Topher Grace) es el centro de gravedad de estos seis amigos que viven y experimentan su adolescencia. Ellos son el prolijo Forman y su novia, la idealista Donna (Laura Prepon); el torpe Kelso (Ashton Kutcher); la vanidosa Mila Kunis; el intelectual Steve (Danny Masterson); y Fez (Wilmer Valderrama), un estudiante de intercambio de origen desconocido.

Las idas de vueltas de estos jóvenes son pensadas por un equipo de productores y guionistas acostumbrados a hacer éxitos. Tres de ellos -Marcy Carsey, Tom Werner y Caryn Mandabach- fueron los creadores de Roseanne y The Cosby Show, entre otros programas de TV, mientras que los libretistas Bonnie y Terry Turner fueron los inventores de 3rd Rock from the Sun y guionaron Wayne s World, la primera película del comediante Mike Myers.

Estrenada en 1998, That 70s Show lleva dos años de éxito, que le bastaron para convertirse en una de las favoritas del público de los Estados Unidos. Además, fue calificada por revistas como Entertainment Weekly y US Magazine como el mejor show de 1998 . También fue muy bien recibida en Latinoamérica, donde la señal Sony Entertainment Television la pondrá al aire en un horario Triple A: los martes a las 8: 30 p.m

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.