COLOMBIA FUE UN SOLO GRITO FOTONOTICIA

COLOMBIA FUE UN SOLO GRITO FOTONOTICIA

25 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Foto 1 BARRANQUILLA La muerte, que cada año se pavonea en los Carnavales de Barranquilla, se rebeló ayer. Los 60 mil marchantes de la arenosa, acostumbrados a verla danzar, la observaron metida en su manto negro, camino a la entrada de la Catedral Metropolitana, donde exigió que la dejaran descansar en paz.

Foto 2 PEREIRA El zanquero de Pereira se abrió paso por entre el tumulto que avanzaba hacia la Plaza de Bolívar de esa ciudad, corrió hasta la punta de la marcha y alzó la voz para animar las gargantas que pedían el silencio de las armas y que hasta ese momento se escuchaban tímidas por la ausencia de un altavoz.

Foto 3 San Juan, la calle del tráfico duro en Medellín, estaba ayer inundada por el blanco. Blancos eran los trajes de los que pedían negociación sin interrupción, blancos los globos que elevaban y blancos las caras de las mujeres que se olvidaron ayer del maquillaje.

Foto 4 BOGOTA La lluvia no pudo con la tenacidad de los dos millones de bogotanos. Con este canto no habrá más llanto, somos la paz , cantaron todos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.