¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

PASTRANA Y CHÁVEZ LIMAN ASPEREZAS EN MADRID

Una intensa agenda cumplió ayer el presidente Andrés Pastrana en Madrid, tras reunirse con sus homólogos de Venezuela y España, Hugo Chávez y José María Aznar, así como con el presidente del Congreso de los Diputados y con familiares de tres de los cuatro españoles secuestrados por las Farc.

Efe
El encuentro de Pastrana con Chávez se produjo a instancias de una cena ofrecida por el jefe del gobierno español, José María Aznar, en el Palacio de la Moncloa.
Aunque no trascendieron mayores detalles de la reunión que se cumplió bajo el rótulo de reservada se supo que en la cena los mandatarios latinoamericanos hablaron del Estado de las relaciones binacionales que se han visto permanentemente afectadas, sobre todo, por las declaraciones que desde el país vecino han dado las autoridades venezolanas, principalmente, frente al proceso de paz colombiano.
La comida la cual le fue confirmada a Pastrana el sábado cuando se encontraba en Santiago de Compostela fue promovida por el director de un organismo multilateral europeo y por varios presidentes del Viejo Continente preocupados por las tensas relaciones entre los dos países latinoamericanos, entre ellos, el mismo Aznar.
Previo a este encuentro, Pastrana almorzó con el propio jefe del gobierno español y con su esposa Ana Botella, y luego se reunió con Federico Trillos, presidente del Congreso de los Diputados, y uno de sus mejores amigos en la nación ibérica.
Pastrana terminó así una visita de tres días a ese país y hoy partirá hacia Bruselas (Bélgica) donde explicará a la Comunidad Europea los alcances del Plan Colombia de lucha contra las drogas.
Por su parte, Chávez arribó ayer a Madrid en donde inició una visita de dos días , en el marco de una extensa gira que ha desarrollado por Asia y Europa.
De otra parte, Pastrana se reunió con los familiares de tres de los ciudadanos españoles que se encuentran en poder de la guerrilla.
Actualmente, las Farc mantienen secuestrados a los españoles Marcos Gallego, José Luis García, Enrique López Franjo y Santiago López Esparza.
La vocera de las familias, María del Carmen García, dijo que sería muy bueno que como gesto de paz, cuando se inician las negociaciones entre Gobierno y Farc, las guerrilla liberara a su hijo y a los demás ciudadanos españoles retenidos.
Efe
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO