NUEVO MÓDEM CON SERVICIO DE LLAMADA EN ESPERA

NUEVO MÓDEM CON SERVICIO DE LLAMADA EN ESPERA

Siempre es emocionante cuando se prueba una pieza de hardware que no solo hace lo que debe hacer sin problemas, súplicas ni amenazas, sino que además hace algo útil.

25 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Por eso, es un placer contarles mi experiencia con un pequeño aparato llamado módem con llamada en espera (call waiting modem), fabricado por Actiontec. Es lo más cercano a una solución ideal para todas aquellas personas que no quieren instalar una nueva línea telefónica solo para su computador.

El módem solo trabaja, por supuesto, si usted tiene contratado el servicio de llamada en espera con su operador telefónico. El equipo es una cajita púrpura y crema muy estilizada, aunque también se puede conseguir una versión interna. Las versiones stand-alone vienen con conexión estándar para puerto serial, y otra para el puerto USB.

Con valentía y arrojo, hice las pruebas con el modelo USB. No podría ser más fácil de instalar. Una vez conectado, Windows 98 lo reconoció, instaló el controlador que venía en el CD-ROM y lo configuró sin hacer escándalo.

Luego, funcionó de verdad, tal cual como en los comerciales de televisión! Cuando entraban llamadas, el módem timbraba. Entonces, yo levantaba el teléfono para contestar la llamada. El módem me daba unos siete segundo para deshacerme del interlocutor; si no colgaba para entonces, me desconectaba de Internet.

El aparato también puede ser configurado para terminar la conexión tan pronto como se contesta una llamada, o para simplemente ignorar las llamadas entrantes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.