EN LA VÍA DE LOS NEGOCIOS

EN LA VÍA DE LOS NEGOCIOS

Con el objetivo principal de darle a conocer a los empresarios colombianos el nuevo ambiente de negocios y sus consecuencias dentro de la globalización y la competitividad, este miércoles comienza la feria especializada en comercio electrónico La Vía.

25 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

A realizarse en el recinto ferial de Corferias, intentará dar argumentos para que sus visitantes determinen el impacto de este nuevo modelo de operaciones, localicen aliados tecnológicos para incursionar en esta clase de negocios y hagan contactos con empresas especializadas.

Por esta razón, La Vía estará dividida en una muestra comercial y en un ciclo de conferencias.

Para la muestra comercial ha sido habilitado el pabellón tres del recinto ferial, en donde empresas informáticas, de telecomunicaciones y de servicios mostrarán diversas estrategias para la implementación y operación de esta clase de negocios.

Así mismo, también se presentarán diversas entidades nacionales que basan su actividad económica y comercial en el uso de redes informáticas.

Entre las empresas que ya han confirmado su participación en este evento están IBM, Latinonet, Sun Microsystems, Master Card, NCR y SCO.

Por otra parte, las diferentes conferencias fueron divididas en cinco diferentes sesiones, que intentan abarcar todos los campos para la penetración del comercio electrónico: logística, mercadeo, medios de pago, marco legal y servicios a pequeñas y medianas empresas (PyME).

El ciclo completo de conferencias cuesta 450 mil pesos. Pero también es posible tomarlos por separado, en este caso los ciclos de logística y mercadeo tienen un valor de 200 mil pesos cada uno, mientras que el de marco legal, medios de pago y servicios a PyME es de 150 mil pesos.

Si bien es cierto que esta feria está dirigida a gerentes y presidentes de organizaciones comerciales, cualquier persona interesada en el tema también podrá participar de las actividades.

La entrada a la muestra comercial tendrá un costo de diez mil pesos. Por tratarse de un evento especializado, no habrá descuentos para menores de edad o estudiantes.

Es posible encontrar mayor información acerca de las conferencias y de las actividades en la dirección electrónica www.lavia.com.co

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.