LA EMOCIÓN LA DIERON LOS CLOPATOSFKY

LA EMOCIÓN LA DIERON LOS CLOPATOSFKY

La sorpresa mayor en la fecha de cierre del Premio Doria Mustang, que terminó ayer en el autódromo de Tocancipá, la protagonizaron los hermanos Juan Pablo y Gonzalo Clopatosfky en la categoría especial.

25 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Juan Pablo, al ganar la primera serie y ser segundo en la otra, le arrebató el primer lugar a su hermano Gonzalo, que de nuevo se vio comprometido con problemas en las llantas.

Sin contar el cambio en la categoría especial, los restantes títulos quedaron en poder de quienes a lo largo de la temporada sumaron lo necesario para ser los mejores. Posiciones finales.

Super turismos hasta 1.400 c.c.: 1. Andrés Bejarano-Jairo Cifuentes, Swift, MAC-Shell-Goodyear; 2. Carlos Gómez-Luis Pérez, Swift, Master Card.

Super turismos hasta 2.000 c.c.: 1. Juan Pablo Clopatofsky, Twingo-Turbo, Terpel-Michelin-MAC; 2. Gonzalo Clopatosky, BMW, Terpel-Pintuco-Goodyear.

Premio Doria Mustang GTP, especial hasta 2.000 c.c.: 1. Rafael Plazas-Gustavo Aristizábal, Prototipo, Crispeta de Colombia; 2. Dirk y Carlos Herber, Prototipo, OKS-Pegadit.

GT especial más de 2.000 c.c.: 1. Oswaldo Fajardo-Gustavo Yacamán, Oldsmobile, MAC-Shell-Goodyear-Cosmos; 2. Guillermo y Arturo Méndez, Prototipo, Kriteron Ltda.

Sport 2.000 Prototipos: 1. Gabriel Arango-Guillermo Moller, Esso Racing; 2. José Camilo Forero, Colmena.

LEYENDA FOTO EL CARRO DE Oswaldo Fajardo y Gustavo Yacamán fue el ganador en Tocancipá de la categoría especial de más de dos litros.

Felipe Caicedo / EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.